lunes, 26 de octubre de 2009

HUMILDAD

Algo que debe quedar claro asiduos visitantes es que YO NO SE TODO y NO CREO SABERLO TODO, desconozco muchas cosas y ciertas situaciones en mi vida no me hacen la abanderada de la verdad y pretender siquiera ser la sombra de la Madre Teresa de Calcuta, mujer a la cual admiro bastante, porque en vida demostró sin gritarlo a los cuatro vientos, que de poco se puede dar mucho solo si te lo propones.


Solo me refiero que todos tenemos diferentes opiniones y cada uno los defenderá lo mejor que pueda ya sea marchando, organizando campañas, etc. Como se ha venido haciendo a través del tiempo, pero algo que no debemos olvidar es la “HUMILDAD” de como expresamos lo que queremos, esto no quiere decir que te vas a dejar pisotear NO!!!! Sino que NADIE LLEGA ARRIBA SIN ESTAR ABAJO y TODO CAE POR SU PROPIO PESO, TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS!!!!!

Son pequeños principios que se deberían aplicar y que aplicaron muchos de los grandes personajes que hoy por hoy nos sirven de ejemplo, no voy a colocar el video de algún grande de la historia sino de la humildad que mostro BEYONCE en la entrega de premios de MTV con esto quiero decir que no necesitas hacer algo grande para demostrar HUMILDAD, porque cosas como estas pasan día a día en nuestras caras, solo que por considerarlos minúsculos los dejamos pasar, NO OLVIDES SER HUMILDE que no nos hace menos que nadie o díganme ¿Qué te hace mas merecedor de honra o deshonra? La HUMILDAD es un DON un REGALO es gratis y nunca se acaba

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!