lunes, 12 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE LOS HUEVOS ESCALFADOS





Lo bueno de las canciones es que hablan por si solas....
NO MUSIC NO LIFE!!!

MUÑECA BRAVA

Uno de esos tantos días en que me disponía a preparar mis alimentos, recordé que había visto hace unos días atrás en un programa de TV de Gastón Acurio (chef Peruano Gastón Acurio - Wikipedia, la enciclopedia libre) la preparación de HUEVOS ESCALFADOS, pero había olvidado el detalle final y me vi preguntándome a mi misma si ¿se metían con cascara o sin ella? ¿Cómo se hacia para sacarlos del vinagre? Cucharon en mano y mantel en la otra decidí acudí al genio de los genios “SAN GOOGLE” para hallar respuesta a mis interrogantes, pero busque y busque y no hallaba la respuesta correcta, así que recordé que mi ultima conquista era chef o casi por serlo, en fin. Y ya que yo busco cualquier excusa para llamar (ok si así es lo admito) que si se murió el perro, que si quiero que me haga un favor y en este caso para que me iluminara en mi problema gastronómico, así que dedos para que los tengo marque:

Alo
Hola soy yo, ¿estas ocupado? (obvio que esta soy yo, claro que sabia que era yo no se va a olvidar mi numero tan rápido no????)
Si
Te quería hacer una pregunta..........etc., etc., etc. (si quieren la receta, averigüen)
Chau
Chau.

Como mi interlocutor es siempre “muy amable” nada tenía que sorprenderme su actitud, pero luego al colgar el teléfono otra pregunta invadió mi mente:

¿Porque me sigo haciendo esto?

Han pasado casi 5 meses desde que terminamos, creo que más claro no puede estar que no vamos a regresar, así que habrá sido el vapor del agua hirviendo o los “huevos mágicos escalfados” que decidí por enésima vez poner fin a todo esto, de andar lamentándome por los rincones, pensando todo el tiempo en lo que hice mal o deje de hacer, así que hare uso al 100% del dicho que cita “Que un clavo saca otro clavo” y daré fin a mi periodo de claustro y saldré a la aventura de un nuevo amor......... ok ok conquista...........ya se que el AMOR no nace de la noche a la mañana, así que los Huevos Escalfados mi hicieron ver la luz, dicho sea de paso me salieron buenazos, así que para la próxima mejor llamo a Gastón ;)

Ahora les dejo un video de Moenia que muy al estilo de la robusta protagonista podemos ver que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación se puede conseguir lo que nos proponemos y yo me pondré a hacer ejercicio para rebajar el dolor en mi corazón y lo lograre!!!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!