viernes, 30 de octubre de 2009

MALABARES EN TACO AGUJA

Algo que siempre cito es: “Todo llega a los que saben esperar” el detalle es que soy muy impaciente.

El otro día estaba en casa cuando recibí la llamada de una vieja amiga, me sorprendió muchísimo ver tintinear su nombre en mi celular (Ella nunca llama) me cito en su casa; horas previas de mi partida no pude evitar los miles de pensamientos y preguntas ¿Habrá pasado algo? ¿Qué será? En el trayecto a su casa me volvió a llamar, sonaba algo apurada que no pude evitar preguntárselo ¿Pasa algo? A lo que contesto que porque habría de pasar algo, tendría que pasar algo para que me llamara.
Esto me dejo mucho mas tranquila, ya que todos estos pensamientos eran a raíz de que no la veía desde inicios de este año, en fin llegue charlamos y entre tema y tema, chisme y chisme (porque las mujeres somos unas loras, cambiamos de tema, volvemos al mismo todo con una inexplicable correlación de los hechos).
Ambas acabadas de salir de una relación claro con diferencias de tiempos y de reacción pero teníamos un tema en común, cuando ya estaba por irme salió a la luz un libro siiiiiii ya saben que me encanta leer, este libro trata de un tema cotidiano entre charlas de mujeres y no es que sea feminista no!!!
O tal ves si!!!! MUJER AL FIN Y AL CABO el libro es “MALABARES EN TACO AGUJA” de la escritora “JOSEFINA BARRON” si aun no lo han leído se los recomiendo pero les dejare antecedentes del libro a ver si se antojan leerlo y a los chicos porque no? A ver si por fin nos entienden!!!!!!!!
Así que CHICAS estén atentas

Gracias TAN por pasarme el libro me he divertido mucho leyéndolo y compartiéndolo, Un BESO desde aquí.


PD: Si alguien me lo quiere regalar, me haría muy feliz =D

http://escondite4u.wordpress.com/2009/07/09/malabares-en-taco-aguja/   

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!