jueves, 22 de octubre de 2009

MI ESTADISTICA ES: YO HAGO LA DIFERENCIA 1% (YO)

Si en un error redundamos es juzgar a alguien sin antes conocerlo, aunque nuestros hechos hablen mas que nuestras palabras, pero solemos etiquetar a una persona por la primera impresión que nos llevamos. No necesitamos portar una inmensa colección de “títulos” para dar a conocer nuestra opinión sobre temas que competen al entorno social donde nos desenvolvemos día a día. Yo no soy “Politiquera” por si alguien tiene noción de esa palabra, yo no hablo de política y menos si es de mi país, porque para mala suerte nuestra, nuestros representantes o dan pena o dan risa, pero un pueblo, nación o estado no se puede gobernar en la anarquía.

Pero algo que debo acotar es que si tenemos a esos “representantes” es porque nosotros mismos los elegimos, cuando hay comicios electorales la típica pregunta es: (esto hablando por la gente desinformada que le interesa un comino la situación del país pero que en toda o casi toda la mayoría se encuentran los votos)

¿Por quien vas a votar?
No se
Yo voy a votar por Susanita los palotes
¿Sabes cual es su plan de gobierno?
No

Ósea!!!!!!…………..Hello 5 minutos de información no te hará daño ni quemara tus neuronas.

(Después)
¿Por quien votaste?
Yo vote a dedocracia (como si fuera un chiste el futuro del país)

Yo vote viciado
(En este rubro estaba yo, creía que de este modo favorecía a la democracia o al pueblo, pero esta actitud no favorecía a nadie, solo al que va teniendo mayor cantidad de porcentaje)

Entiendan que yo no estoy en contra de la gente que tiene “dinero” no es así, porque por algo se “rajaron estudiando y trabajando” para poder llegar al congreso a dormir ¿Cierto? A favorecer a todos menos a quienes mas lo necesitan.
No necesito ser pobre tampoco para saber quienes necesitan realmente ayuda o cuales son los temas que realmente necesitan atención.
Divagamos aun como Hamlet “ser o no ser” damos vuelta como un perro persiguiendo su cola en “Matar o Vivir” porque se puede sustentar un punto con un ensayo de 1000 palabras, pero estas demostrando ¿A dónde quieres llegar?

Con respecto al tema de “despenalización de abortos eugenésico y terapéutico”
Si vuelvo a tocar el tema y es que no entiendo porque entre las personas sigue generando discusión sobre el partido político, el tipo de religión que profesas, o la ONG en la que participas, no hace falta ser de ningún lado para defender lo que respira y tiene vida, no puedes talar un árbol sin contaminar tu propio aire.

No……….Es que eso es decisión de cada uno “dicen”, Porque imagínate una madre drogadicta no puede tener un hijo “pobre chico” me pregunto ¿A que le llama droga? ¿A la cocaína, Marihuana? ¿No acaso el alcohol, el cigarro una droga legal? ¿No causa estragos también en el futuro feto? Porque ya no es un ser humano NOOOO es un feto, entonces si una madre drogadicta queda embarazada y su feto tiene fallas incompatibles con la vida es TERAPEUTICO que lo aborte para que luego pueda seguir drogándose tranquila, porque entonces no se inicia una campaña de esterilización,

No……..Es que cada uno decide sobre su propio cuerpo………..Si así es!!!!!
Por ejemplo personalmente puedo hacer lo que me plazca porque es mío y ni siquiera es mío porque cuando muera no me lo podre llevar así que todo es prestadito nomas.
No es el caso, una madre que maltrata a su hijo el estado se lo quita
¿No es esto lo mismo? ¿O de que estamos hablando?
Tenemos que tener fetos saludables, pronto no veremos en una especie de control de embarazo.

Feto saludable……..pase
Feto con fallas…………Siguiente

Este no es una especie de pensamiento Nazista y los fetos con falla una suerte de Judíos, tendremos entonces en estos tiempos de modernidad una especie de “holocausto 2009” porque somos modernos para algunas cosas y retrogradas para otras.
Evitando así todo lo que se llama RESPONSABILIDAD, porque resulta que ahora “solo algunos” están capacitados para tener tamaña responsabilidad “la vida de un feto incompatible con al vida” no es algo contradictorio, entonces todos estamos discapacitados ¿Verdad?

Y ya no me pregunten mas!!!!!!! Creo que ya quedo claro mi punto de vista sobre este tema, además que me defiendo mejor escribiendo luego me veré en la obligación de mandar por escrito a sus domicilios o vía mail mi opinión.
Y no estoy mal porque no veo noticias, las noticias me enferman, así que no me vengan a decir que la coyuntura del país es otra, porque claro que lo es y no la encontrare en un noticiero sino viviendo la realidad.
No insultes mi inteligencia con diálogos estructurados, si quieres hablar con términos legales y palabras adornadas, yo te puedo hablar con palabras reales, porque algo que nos diferencia a ti y a mi, no es el titulo obtenido, NO NO SEÑOR, es la calidad de ser humanos que somos y porque me pongo en los zapatos de los otros y lo que aprendí me sirvió si, pero no me hizo la persona que soy y claro que esta extensa misiva llegara a tus manos jijijiji

No me voy a callar solo porque las Estadísticas hablen.

PORQUE YO HAGO LA DIFERENCIA!!!!!!

1 comentario:

Sarah Liz dijo...

hi!!! hay un regalo en mi blog para ti, espero que sea de tu agrado!

Saluditos

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!