martes, 20 de octubre de 2009

No corrientes solo instinto

Si esperas que cada mañana despierte siguiendo lo que aman los demás, no esperes mucho de mi, yo no sigo corrientes sigo mis instintos, a veces fallo, a veces gano, no soy perfecta, solo soy producto de una mente generosa que doto en mi la dicha de amar lo que otros odian, de halagar lo que otros desprecian, nose de letras se de vivencias, de la dicha que me regala cada día y de lo que mi maestro decida enseñarme día a día. Amo lo que odian, amo a la vida, amo a mi mundo aunque a otros les cause apatía

3 comentarios:

χαμόγελα dijo...

que bonito!nos parecemos jaja
q waii tu nuevo estilo jaja=)
me gusta :D
q bonita la frase de la foto "amame cuando menos me lo merezca por que sera cuando mas lo necesite"=)

Sarah Liz dijo...

hola Ro!!! que chulisisisismo el nuevo estilo! me encanta!!!!!

Ro dijo...

Gracias chicas por los comentarios, que gusto que les haya gustado valga la redundancia jejejeje
Saludos. Las leo!!!!
Me

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!