lunes, 12 de octubre de 2009

Pasen y lean la imprimida con retoques de maldad


Los hombres a través del tiempo han sido un género simple y descomplicado a excepción claro, de los grandes genios de los cuales haciendo uso de la única neurona que tenían aportaron grandes logros a la humanidad. Pero hablemos hoy de los del género Masculino Simple, los mortales esos seres descomplicados que nos complican tanto.




Genero A: El desubicado

Después de una ruptura amorosa /si lose redundo mucho en el tema lo siento :$/ cuando las amigas ya están hartas de decirte que eras mucho para el ex susodicho, las idas y venidas al psicólogo han hecho estragos en tus bolsillos..........y todo para que por enésima vez te diga que no fue culpa tuya, buscas ayuda “profesional” en el medio masculino, hablas con el por MNS, por teléfono, se envían sms y pareciera nunca cansarse del tema, tu, de lo mas feliz encuentras en el lo que habías estado buscando un amigo, un consejero. Ya que si mencionas una vez mas el tema delante de tus amigas pronto estas dejaran de serlo, has encontrado un buen amigo dispuesto y atento de servirte de confidente de paño de lagrimas y de ayudarte a encontrar la mejor solución a tu problema porque parece que tu perdiste el manual, fuera de este tema no encuentran tema en común, una característica de esta especie es que no cuentan con enamorada de turno, así que están todo el time free just for you, solo para ti, entonces se aproxima un fin de semana de chicas Yeah!!!!! Empiezas a pensar ¿que te pondrás? ¿A donde irán? Estas tan ensimismada en tus pensamientos cuando..................... alguien interrumpe tus pensamientos ya que ha organizado un fin de semana de película con itinerario incluido............Tú..... What??? Disculpa???? ....................Piensas en que la pasaras súper con ellas, pero el ha sido tan atento contigo que bueno se merece una salida a lo que accedes, recalcando que NO ES UNA CITA!!!!!!!!

Llega el día que se va desarrollando con aparente normalidad a la llegada a tu casa cuando estas por agradecer y decir el típico NOS VEMOS MAÑANA!!!!!............El en un arranque de euforia mas que de valor te suelta la sopa. Tú no llegas a entender que paso, apenas si han estado hablando que..................... ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? Cuando fue que paso que no lo viste venir, tan cuadriculada estabas con tu “problemita” que no lo notaste, amablemente le dices que lo que sientes por el es meramente amistad y valiéndote de argumentos pasados le dices el rollo de que recién estas saliendo de una relación y que aun estas afectada así lleves cerca de medio año separada de el ex.

............Me pregunto que manía de arruinar una buena amistad???


El desenlace ya lo conocen ADIOS AMIGO.



Genero B: Los Acosadores

Quien no ha conocido alguno, genero que se pasa la mayor parte del tiempo por así decirlo acosando a sus presas, donde creen que hay alguna mínima posibilidad invierten todo su tiempo y “encanto” en llamar, invitarte a salir, te llaman día y noche, que si ya salió del trabajo, que si ya llego, si ya comió, o si ya se ducho, no les queda claro el significado de la palabra.....................

DISCULPA ESTOY OCUPADA, pero así como acosan ellos tienen claro que todo tiene fecha de caducidad, si pasado 3 o 4 intentos no han logrado su cometido, ósea que caigas cual blanca paloma en sus redes, ten por seguro que no volverás a saber de el hasta cuando haya un eclipse lunar, solar o algunos de esos eventos de los que solo se dan pocas veces en la vida.



.................Como se extrañan esas llamadas cuando no se tiene nada que hacer.




Genero C: El Porfiado

Nose si Uds. conocen esta especie de objeto que tiene la forma de los objetos que derribas en el juego del bowling, no recuerdo el nombre ahora, pero este objeto tiene algo duro en la base que mantiene la estabilidad y por mas que lo golpees nunca se cae, se va para los costados y luego vuelve (vamos que todos hemos tenido infancia) bueno este objeto podemos usarlo como ejemplo, ya que le has dicho en todos los idiomas que solo te interesa como amigo que lo que hubo entre Uds. Ya paso, te llama, te busca, que optas por no contestar mas el teléfono a sus llamadas, pero cada cierto tiempo regresa para ver si cambiaste de opinión o si estas tan desesperada como para aceptarlo.



.................Entiéndelo NO SIEMPRE DONDE FUEGO HUBO CENIZAS QUEDAN.




Genero D: El Hacedor de Ilusiones

Son aquellos con el cual mantienes conversaciones muy interesantes, siempre esta sorprendiéndote. Una de las características típicas de este genero es que es un poco mayor que la chica en cuestión, se muestra muy interesado en ti y cuando crees que ya va a dar el paso que tanto estabas esperando opta por volverse perfil bajo o en el peor de los casos desaparecer unos días, dejándote como mencione en algún otro post en el limbo de la confusión y en un profundo desconcierto, lo llamas, lo buscas.............Porque ilusamente crees que algo malo le pudo haber pasado, pero aparece de lo mas tranquilo argumentando que tuvo demasiado trabajo.



............Sooo.......Ubícate Tu puede que sea casado o tiene novia, amante o lo que sea tu solo eres una amiga.




Genero E: El Afanador

Son aquellos que cada vez que se encuentran tiene la tarea de decirte: Lo linda, lo dulce, lo maravillosa, lo espectacular que eres. Cuando apenas si tienes semanas o días de conocerlo, son del género que conoces por casualidad en una fiesta, por un amigo o amiga en común, ni siquiera sabe nada de ti, es decir puedes tener un severo desorden emocional, ser una asesina....

Pero el siempre tendrá los mejores adjetivos para ti.



............Toma las cosas con calma chico que Roma no se construyo en un día.



Genero F: El Dramático

Es aquel que tiene enamorada pero siempre esta contándote lo mal que se lleva con ella, tienen miles de años juntos pero el siente que la relación no va mas, acuden a ti con la esperanza de que le digas “pobre” ven que yo te consuelo, estas en medio de una charla divertida y te llaman para contarte y pedirte un consejo por mas que ya le hayas dicho una y otra vez que es lo que tu en su caso harías.



................Ponte los pantalones y soluciona tu vida.



Genero G: El Carta de Presentación

No podemos olvidar este genero; son aquellos que en vez de mantener una charla amena te hacen un recuento de su vida obra y milagros, son aquellos que a mitad de platica tienes que acudir al “plan B” que te llame una amiga por alguna urgencia inexistente o en el peor de los casos siempre esta el numero de los bomberos, porque si no sales de ahí entraras en un coma por aburrimiento, esta bien que una persona haya logrado muchos logros en su vida, pero también se tiene que saber conversar.



.............Si quiero información hombre para eso están lo libros.



Genero H: El Rescatista

Es aquel que se acerca a ti porque tiene la manía de creer que eres la “Damisela en peligro” que sensibilizado por tus millones de rollos existenciales, llegas a creer que hay química entre los dos mientras que el hace caridad contigo, no sabes quien le dijo al galán en cuestión que necesitas ser rescatada, no se ha dado cuenta que tu vida con sus millones de problemas es TU VIDA y el que te quiere te quiere como eres y con todo lo que vienes.

........Hey que necesitan voluntarios en la cruz roja...... SUERTE!!!!!!!!!!!









Y así hay muchos mas ¿Cuál son Uds.? ¿Quiénes han conocido a algunos de estos géneros? OK Machos nosotras también somos todo un caso, ya hablaremos sobre eso, pero hoy les toco a Uds.
La fama tiene un precio y no todos son APRECIOS!!!!! ;)


OJO: No todos los casos aquí vertidos se desarrollan al pie de la letra los hay peores jijijijijii













Foto by iofoto De United States
Foto by Eskay Lim De Malaysia
Foto by maxfx








1 comentario:

Sarah Liz dijo...

Roo!!! jajajaja me he reido bastante leyendo esto! solo una pregunta.. puede haber un genero que combine varios de los anteriores?!! jejejeje !! creo que estoy pasando por "el carta de Presentacion" jijijij

Chauu!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!