martes, 27 de octubre de 2009

Perdiendo la Batalla

Son casi las 4.30am de una larga noche, mejor dicho madrugada la cual yo llamo “Horas de Rebote” para los que la han padecido o la padecen son aquellas horas en que el sueño te abandona y te deja a tu suerte, donde no hay manzanilla, ni valeriana que valga, así prepares una poción con todas las hierbas (claro no de las que te dan hambre ósea la Mari, claro que es muy buena para el sueño pero causa gran adicción 8-)) no consigues caer en los brazos de Morfeo.


Son aquellas noches en que has adoptado todas las posiciones de tu cama, has cambiado la almohada docena de veces, te has puesto de cabeza, patas arriba , abajo y nada, has repasado mentalmente una y otra vez tu agenda del día siguiente, recordando miles de sucesos, la granja esta a reventar de ovejas que ya obstaste por ponerte a tejer con ellas y el reloj te atormenta una y otra vez porque pareciera que corre y no te da tregua, bueno es mi forma de explicarles el significado de la palabra INSOMNIO, quien no la ha padecido, no puede entender el horro de lo antes detallado, bueno pues hoy es una de esas “horas de rebote” donde tuve un día súper agitado y tontamente creí que no necesitaba de las pastillas mágicas, pues llevo cerca de algunos años padeciéndola y eso que me jacto de ser dormilona, pero una vez mas gano la batalla y me tome tres mágicas y poco a poco voy sintiendo como se mezcla en mi organismo en mi sistema nervioso central dando paso a un sueño como yo le digo artificial, pero que al menos me permitirá descansar por las breves horas que quedan antes que el nuevo día toque a la puerta, una vez mas el insomnio a ganado su batalla y yo quedo rendida a el.



PD: NO SEAN IRRESPONSABLES SI PADECEN DE INSOMNIO CONSULTEN A SU MEDICO EL LES DARA EL MEJOR TRATAMIENTO.



Palabras de
UNA FARMACO DEPENDIENTE.



1 comentario:

χαμόγελα dijo...

te entiendo =s
es horrible y ademas a la mañana (una vez q te as dormido a las 6 am por razones inexpicables..)tienes unas ojeras q ni un oso panda.
menos mal q hace tiempo no vivo una de esas noches.
suerte!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!