domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMAVERA EN EL CORAZON

Después de un tiempo que tome para sanar las heridas y equilibrar mi mundo emocional una propuesta toco a la puerta, una idea totalmente descabellada; pero en fin soy mujer y me sentí halagada, por otro lado aun no se formalizaba absolutamente nada cuando vino la primera y la única ruptura (replop) dentro de la fugaz historia de “AMOR”.

Si esperaban que se la contara……………….pues no se las voy a contar tal ves mas adelante.

Sabia que con el inicio de la primavera el calor de los primeros rayos del sol van calentando los corazones que para la llegada del verano nos vemos envueltos en grandes historias de amor; pero será el calentamiento global, el efecto invernadero o alguno de esos tantos daños climáticos que le hacemos a nuestro planeta que empiezo a notar que hace rato que el clima cambio y que en esta primavera ni un rayito de sol calentó mi corazón muy por el contrario me estoy muriendo de frio, pero muy a mi único estilo no necesito que nadie me ayude a calentarme, pero ese no es el tema, analizándome y analizando un poco el tema me doy cuenta que somos seres rasgados, llenos de agujeritos y con muchas ralladuras hechas queramos o no por relaciones pasadas que nos llevan a seguir dañando intencionalmente o casi sin darnos cuenta a futuras relaciones, cuan difícil es borrar las cicatrices que se llevan en el alma y evitar que el dolor nos invada de miedos que despiertan cuando nos vemos envueltos en situaciones ya vividas como un DEJAVU
Vivencial, y vamos evitando a toda costa inconscientemente claro; volver a ser dañados construyendo paredes emocionales hechas de hielo para evitar que el calor de una nueva relación, nos pueda abrigar, prestando muchas veces nuestros cuerpos a calores artificiales que dejan un frio mayor del que ya sentíamos antes, me pregunto entonces:

¿Cómo podemos romper el hielo a nuestro alrededor? ¿Dónde encontrar esa mirada cálida que caliente el alma? ¿Qué debe hacer una persona para saber que es la indicada y no tener miedo a arriesgarse? ¿Cómo borrara el miedo a no equivocarnos?
Las preguntas son muchas las respuestas muy pocas, pero de algo estoy segura el día que lo tenga en frente mi corazón sentirá ese calor que estuvo buscando.

Personalmente no soy de las que se mueran sino tienen a alguien a lado, pero AMO perderme entre los brazos de alguien que me ame, pasar tardes viendo tele, compartir ideas con esa otra persona y es que ese calor no lo consigues en otra parte; derretirte con una sola mirada de complicidad, la afinidad en las cosas cotidianas es lo mejor de una relación, el calor, no un calor pasional sino de esos que calienta el alma, recuerdos de viejos amores, cuando encuentre ese calor sabré que ha llegado la PRIMAVERA a mi corazón y habré encontrado un amor para toda la vida.


………………………………………………………………………… y sino siempre queda el DIVORCIO.





PD: Gracias TT me devolviste la inspiración que había estado buscando, y es que la deje olvidada en alguna línea de la vida, pero me hiciste encontrarla, no olvidare nuestro amor fugaz.

2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

((((¿Cómo podemos romper el hielo a nuestro alrededor? ¿Dónde encontrar esa mirada cálida que caliente el alma? ¿Qué debe hacer una persona para saber que es la indicada y no tener miedo a arriesgarse? ¿Cómo borrara el miedo a no equivocarnos?))) te digo la respuesta... ARRIESGARSE! jejeje nunca sabras si es la persona correcta si no te arriesgas y lo intentas, al final aprenderas algo.

me ha gustado tu entrada!
hasta la proxima y lindo lunes!!!

χαμόγελα dijo...

te entiendo!!pero ia q romper esa barrera y confiar de nuevo en el amo!
por q sin arriesgar nunca vas a ganar...
jj me gusta!!
te sigo un abrazo!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!