martes, 20 de octubre de 2009

..............SUFICIENTE??????

No soy lesbiana por desilusión. No me fallaron los novios. Los recuerdo con ternura y les deseo lo mejor, porque en su momento me hicieron sentir que era la dueña de sus mundos. No soy lesbiana por dar la contra a esta sociedad cuadriculada. Porque el qué dirán siempre me importó muy poco. Casi diría que soy descarada en estos temas. Puedo esconder los rollos, pero no mi opción sexual. No soy lesbiana por hobby. Porque muchas veces, al despertar, me encantaría tener a mi lado a un hombre que me abrace y me diga “no trabajes, para eso estoy yo”. Pero ya despierta me acabo por convencer de que sin tetas (así sean tetitas) no hay paraíso, y que no me gustaría depender de un macho velludo o lampiño. Soy lesbiana por una cuestión de corazón y de piel. Mi corazón brinca por el amor de ella y mi piel se eriza cuando la que está cerca es ella. Amo el cuerpo femenino, porque me parece perfecto de principio a fin, más cálido y acogedor. Porque puedo dormir sobre una barriguita plana sin que una erección me despierte de golpe. Porque el cuerpo de la mujer no es descarado para pedir sexo. Es engañoso. Cuando parece que no quiere, quiere.

Foto by nebuto De Germany

2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

lo importante de todo esto, es que lo aceptas y eres feliz asi!!!

ChauuUU!!!*-*

Ro dijo...

HEHEHE Que linda como te decia no robare merito esto no lo escribi yo. Gracias por pasar por el blog!!!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!