viernes, 30 de octubre de 2009

UNA CRISIS DOMESTICA



Como la mayoría sabe que este año ha sido un año flojo laboralmente hablando, y no porque propuestas no haya habido, pero tuve que renunciar a mi trabajo para tomar la batuta del cuidado del crio ya que por cuestiones de salud, me vi en la obligación y responsabilidad de hacerlo, aun con todo yo lo he tomado como mi año sabático y es que no todos tienen la suerte de tenerlo y me vi cambiando papeles de oficina, agenda de reuniones, trajes formales por el de una simple “Ama de casa” ahhh pero no se crean que es el “Simple” papel noooo. Tienes agenda, horario, conocimientos básicos y te vuelves una suerte de enfermera, nutricionista, maestra, costurera, lavandera, psicóloga, animadora de fiestas infantiles, adivina y sobre todo MADRE. Ahora recién entiendo a la mía, ah pero eso si soy una ama de casa moderna, porque yo no limpio NO, para eso existe gente que buenamente lo hace y además contribuyes en dar trabajo =D

Y así disfruto del tiempo para mí, sabiendo que estoy a pocos meses para que se acabe el relajo pero mientras dure lo disfruto.
Bueno a lo que iba, porque me he desviado mucho del tema.

Estaba en la tienda comprando un insumo faltante para el banquete del día, cuando me asistió una laguna mental de esas que no sabes donde estas y como te llamas (bueno no tanto) me di mas de una vuelta buscando el dichoso insumo , ya que había olvidado por completo como se llamaba, al parecer el vendedor se había percatado de aquello y muy atento me pregunto que era lo que deseaba, me vi de todos los colores, jugando a la charada frente a los demás compradores ya que todos trataban de adivinar que era, entonces presa de mi impaciencia lo único que atine a decir fue “Eso que se pone en el cuello para espantar vampiros” (Osea!!!!! Plop……… Por Dios en pleno siglo 21 espantar vampiros, en que diablos estaba pensando)
Yo trágame tierra al oír las risas poco discretas de los que al principio fueran simples compradores y ahora eran una suerte de espectadores de mi ridículo show. Cuando el vendedor me dice ah “AJO” cuando lo tuve en mis manos sentí como si hubiera ganado el óscar al mejor ridículo del año.

Vaya que estas cosas también les pasa a las amas de casa o será solo a las modernas como YO???????

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!