jueves, 12 de noviembre de 2009

ACASO NO LO VES??

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Tus palabras zumban en mi cabeza, no te das cuenta que estoy muerta, soy una zombi que lame sus heridas, cicatrices, marcas que se vuelven abrir al recordar. Te estoy mirando crees tu???  pero mis ojos se pierden en la desazon de tu voz, tus palabras las oigo a los lejos, no entiendo que me dices o que me quieres decir, ni siquiera reconosco tus gestos, mi mirada sigue perdida, todos, alrededor parecen notarlo y tu aun no lo ves???
Mi vomito interno pelea por salir, sigues hablando y yo me voy quedando dormida, acaso no lo ves????
Quiero ir a casa, quiero sentirme segura, quiero un lugar que no sea extraño lejos de miradas curiosas,
Si estoy asi y que??? a quien le importa??? acaso aun no te das cuenta?????
Lo que siento no es nada, no significa nada, lo que recorre mi torrente sanguineo ahora no es solo sangre.
acaso aun no te das cuenta????
Me odio, te odio, me odio a mi misma por ser cobarde, por tonta y sigues hablando, acaso aun no te das cuenta?????
Algo suena, una llamada me despierta de esta anesteciante situacion, de la desazon de tu voz, por fin te callas, nos vamos a casa, esta lloviendo a charcos, pero curiosamente soy la unica que en esta noche se moja, se mojan mis ojos, mi mirada.........................y tu aun no te das cuenta!!!!!!!!!!
TE ODIO, odiar es malo pero TE ODIO, ODIO TODO DE TI, ODIO TODO LO QUE ME RECUERDE A TI.
Pero dentro de todo esta noche eh vencido, todo esta mojado PERO MIS MUÑECAS NO ESTAN LLORANDO!!!!!!



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!