lunes, 9 de noviembre de 2009

DESEOSA DE TU PRESENCIA

Perdida en la oscuridad de la noche, cuan largas se hacen las horas con sus sonidos burlones al andar.

Presa de mis desvelos y agotados intentos, Mi cuerpo cansado se rinde a tu cruel voluntad mis ojos quieren verte llegar, te anhelan como la abeja a la miel.
Mi cuerpo quiere sentir tu abrazo cubriendo cada espacio de mi ser, quiero caer rendida a tus pies pero tu eres cada vez mas distante como si ignoraras mi mas intimo deseo, mi cuerpo rendido yace en la cama esperando por ti, pero me ignoras como si ese privilegio no fuera para mi.
Que egoísta instinto hizo olvidarte de mí, cuando lo único que quiero es tener la dicha una noche más de poder dormir.



4 comentarios:

χαμόγελα dijo...

odio las noches en las que estoy cansada pero no me puedo dormir =S
me gusta como lo transmites =)
abrazos!

Ro dijo...

Gracias por pasar el blog y si has tenido esas noches es con mas razon que me entiendes.
Besos
Ro

Sarah Liz dijo...

esta entrada me gustado mucho Ro!!!! ya he pasado por esas noches!!!! y creo que vendran mas...

AdiosiTOs!

Ro dijo...

Gracias Linda por pasar por el blog!!! si son espantosas :S :S
Un beso

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!