sábado, 28 de noviembre de 2009

DURMIENDO CON EL ENEMIGO


Imagina esta escena; una cálida noche, la luna y sus mil estrellas brillando en el inmenso cielo, la luz entrando a través de tu ventana, Tu sumergida sobre la almohada plácidamente descansando de un largo día estas casi llegando a las puertas de Morfeo estiras la mano para decir que tal Sr. Morfeo mucho gusto mi nombre es…………………………………….. y de pronto eres abruptamente arrebatada, succionada, atacada, interrumpida por un Pssss Pssss Psssss

Siiiiiiiiiii son esos insectos que entran en tu cuarto sin previo aviso, se instalan y esperan el momento adecuado cuando menos te los esperas te atacan, te succionan, no hay lugar donde te puedas esconder, si no saben de que estoy hablando,(a veces me pasa hahahahaha) pero no lo puedo creer imagino que ah estas alturas ya saben de lo que hablo………..y no estoy hablando de chicos ehh!!!!!
Aunque ellos también entran en tu vida sin más ni mas se instalan en tus pensamientos, en tu corazón y hasta en tu casa y de pronto eres succionada de tu circulo de amigos, de tu tiempo, de tu vida, etc. etc. y sus ataques y picaduras causan mayores estragos que el insecto en cuestión, pero ese es otro tema, cuando no yo desviándome siempre del tema.
Bueno retomando a lo que iba estoy hablando del:

Mosquito: es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros y que de forma estricta se refiere únicamente para designar a los componentes de la familia de los culícidos, cosa que conviene recordar para evitar confusiones. Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son:
• Culicidae o culícidos: Los verdaderos mosquitos. Son parásitos hematófagos (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas.
• Chironomidae o quironómidos: se asemejan a la familia anterior pero no se alimentan de sangre.
• Tipulidae o tipúlidos: conocidos como moscas grúa o mosquitos gigantes, pueden llegar a medir 7,5 cm de envergadura; también son inofensivos.
• Varias familias del infraorden Bibionomorpha.
(esta es una explicación según una web) http://es.wikipedia.org/wiki/Mosquito

Pero en palabras cristianas el mosquito: Insecto diminuto que ataca a sus victimas la mayoría de veces mientras duerme.
De pronto te ves envuelta en una especie de pelea contra ti misma, golpeando, espantando y rascándote las picaduras (hagamos una pausa aquí yo imagino no, ósea alucino la cara del mosquito riéndose de nosotras mientras peleamos, golpeamos al aire en una especie de pelea tridimensional) propinadas a tu cuerpo y si eres alérgica a las picaduras, lo que seria una picadura normal pasa a ser el mapa de tu país favorito o lo que mejor tu imaginación pueda crear, díganme si no tienen un parecido a los chicos???????

PD: "Cualquier parecido con el insecto en cuestión es mera coincidencia"

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!