lunes, 30 de noviembre de 2009

ENTRADA Nº 200




                                               Foto by George Burba De United States

Transitaba por un largo camino cuando de pronto frente a mi vi dos puertas, dude antes de abrir alguna, entre y no sabia si era la adecuada, me preguntaba que hubiera encontrado a través de la otra, como seria el camino.

Este camino es duro, a veces oscuro, lleno de lágrimas y temor, una que otra vez me reviso si estoy completa miro mis brazos y están sangrando, tengo miedo de no volver, de no encontrar la salida, de no terminar de recorrer este camino lleno de piedras y espinas, de perderme en el, que termine por consumirme toda, hacerme parte de el, de este camino. Pero ahí estas TU con tu pequeña luz, con tu ojos atentos y tu palabras mudas, diciéndome sin hacer el menor ruido VAMOS MAMA TU PUEDES!!!!!!
Te miro y no evito el llanto esas lagrimas enjuagan mis ojos y puedo ver todo mas claro, el panorama cambia y se que debo seguir, eres TU, eres mi luz y mi fuerza, que me dice que eres mi ángel enviado por Dios, y me haces amarte, como nunca a nadie mas AMARE.
Mientras duermes, yo te miro, me pierdo en tus sueños y tu ni te imaginas que me inspiras a escribir estas líneas

 TE AMO DAVS.

2 comentarios:

χαμόγελα dijo...

PRECIOSO :)

Ro dijo...

Gracias, es lo mejor que me pudo pasar, es lo mas sublime que ha salido de mi,sangre de mi sangre.
LO AMO

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!