jueves, 5 de noviembre de 2009

HOGAR DULCE HOGAR




Cuantos a lo largo de nuestra existencia hemos repetido esta frase al llegar a casa “HOGAR DULCE HOGAR” al querer escapar del tráfico, de la gente, de tu jefe, de un mal día y es que no hay nada pero nada mejor en la vida que la sensación de meter la llave en la puerta; tirar o dejar tus cosas, preparar el baño, alistar la pijama y disfrutar de tu cama y si es en sabanas limpias ufffff mucho mejor adoro el olor de las sabanas limpias.

En fin puedo ser algo “Jodida” como me dicen por ahí, pero algo que AMO es mi paz interna, mi equilibrio emocional y mas si es en casa, pienso que debe ser el lugar donde desees estar y no huir de el, así sean tan solo 4 paredes, porque después de mi faceta de gitana ya llevo buen tiempo afincada con mi familia putativa, porque como les mencione en otro post tengo dos familias una biológica y otra putativa, pero ese no es el tema hoy.

Resulta que vendrán nuevos ocupantes de los cuales no hare mención porque es algo que ni a mi ni a Uds. interesa, todo bien hasta ahí, solo por el pequeño detalle de que están construyendo un segundo piso y ahora convivo con maestros de obra, albañiles, ayudantes y que decir del ruido que es insoportable. Atrás quedan mis tardes silenciosas, mis descansos de ley, porque cuidar el hogar cansa ehhhhh y tengo derecho a dormir cuanto se me de la gana!!!!!!!! (Disculpen es mi estrés).




Nos han invadido por completo si me quiero cambiar cierro la puerta del cuarto y están por la ventana, no puedo ni ir al baño tranquila porque están en el techo y es que hasta el tragaluz lo han roto, tengo que entrar con la luz apagada, esperar que se vayan para bañarme y si no me levante temprano para ir al baño pues me las aguanto hasta que se van a almorzar, y ni que decir de mi nariz que esta hecha mierda (sorry por la palabra) por la alergia a causa de toda la tierra que están moviendo.

Donde quedo el HOGAR DULCE HOGAR!!!!!!!!!!! Buuuuuuuuuuuu, lo quiero en el acto.

Lo único que puedo hacer para calmarme es poner mi CD de Bossa Marley subirle el volumen y tomarme una pastilla recomendada por mi medico es que ella es un amor me entiende =D dice que mis nervios son como un elástico como cuando lo jalas se tensa y tengo que volverlo a su estado normal, lo que ella no sabe es que mi estado natural es estar estresada hahahahahaha. Si mi ex hubiera tenido ese CD a la mano tal ves otra seria nuestra historia ahora, pero ese no es el tema tampoco, a veces el ruido es tan fuerte que tengo miedo que se rompa el techo y me caiga un albañil en la cabeza buuuuuuuu (Ok exagero). Nose cuanto tiempo mas dure todo esto???

Solo espero que tenga mis nervios completos y mis reservas de paciencia no se agoten, sino……………….Ni se atrevan a cruzarse en mi camino, porque como dice mi amigaza “Estoy que muerdo”



ESCUCHENLO LA MUSICA ES SUPER RELAX, SIRVE PARA DESCANSAR, CENA, HACER COSITAS Y DEMAS!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

χαμόγελα dijo...

jaja sie pues en mi casa siempre ai un relax..con mi hermana todo el dia gritando..jj
pues yo cuando meto la llave en la puerta no se si sera relax pero medan unas ganas de mear q tengo q ir corriendo jaja
suerte con los albañiles!no te han soltado algun piropo mientras meabas jjj(broma)
me a gustado!suerte!

Sarah Liz dijo...

se que tu situacion es dificil pero es graciosa a la ves! no te preocupes que mi casa practicamente la terminaron de construir con mi familia dentro! jajaja es tedioso todo el ruido que los trabajadores pueden hacer! TE COMPRENDOOO!!! jajaja y nunca se me habia ocurrido escribir esa parte de mi vda! naada... espero que puedes conseguir "silencio" pronto! besos!!!

Ro dijo...

Bueno estoy de acuerdo contigo yo tampoco puedo ir a otro baño que no sea el mio y por suerte no me ha pasado aquello con los albañiles sino me muero :S
Besos gracias por pasar por mi blog
Besos
Ro

Ro dijo...

Gracias Sarah Liz y es anecdotica se que luego me reire de todo esto
Besos
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!