martes, 3 de noviembre de 2009

LA RAZON DE LA SIN RAZON

PENSE QUE NO IBA A ESCRIBIR YA QUE MIS MANITAS ESTAN AHORA DEDICADAS A HACER OTROS QUEHACERES QUE YA LES IRE MOSTRANDO, PERO QUE YA COLGE ALGUNAS FOTITOS PARA QUE LOS VEAN.




Foto by Ivan Grlic De

Aveces los seres humanos somos tan complejos; confiamos en los demas a veces sin tener el menor temor de que nos puedan fallar, de que talves no esten alli cuando mas los necesitemos, pero si estamos ahi cuando ellos nos necesitan, ¿Que es dar un poco de cortesia?? Nada dirian algunos, pero que dificil es verdad cuando nos hacen daño y caemos en un circulo vicioso de un tira y jala, pero esta noche me siento asi, directamente no es conmigo y eso me tiene aliviada, pero es incomodo estar en medio de dos personas que talves no sean muy importantes para ti, pero son personas al fin y esta bendita mania que tengo de creer que aun queda algo de bondad en los corazones, cuando a esa palabra ya se extinguio.
Hoy me siento algo confundida, algo vacia y pensante, en como podemos ser nada y ser todo a la vez, no les pido que traten de entenderme, porque talves no lo haran, talves ni sepan de lo que hablo, pero este rincon es mi espacio, mi catarsis, mi terapia. Asi que puedo decir las cosas como se desbrodan de mi cabeza de mis pensamientos, me siento extraña esperando por algo que talves nunca llegue, pero que le cuesta a las personas un poco de honestidad, no soy perfecta pero tengo valores aun, aunque aveces los tire al tacho con quien no vale la pena, estoy aqui sentada esperando una llamada que por cortesia nada le costaria devolver,
sentada aqui tratando de entender porque la gente juega sucio y no es honesta, porque las personas matan callando, porque esperan que les des la espalda para atacar.
Aun creo en las buenas personas como mi amiga del alma que nunca me falla y si lo hace bueno tiene derecho ya que nunca lo ha hecho.
Me molesta la gente que habla de sus glorias pasadas, ya paso esta en el pasado, vive el ahora vive tu presente y vive tu realidad.
NO TENGO NADA MAS QUE DECIR POR AHORA, NO ME VOY A DISCULPAR TAMPOCO PORQUE CREO QUE NO HE HERIDO LA SUCEPTIBILIDAD DE NADIE.

LOS QUIERO MUCHO, LAS QUIERO MUCHO!!!!!
BASTA YA, BASTA, SI QUEREMOS AYUDAR AYUDEMONOS A NOSOTROS MISMO
ME SIENTO CANSADA EMOCIONALMENTE ESTA NOCHE.
MAÑANA ES OTRO DIA Y SERA MEJOR!!!!!!
Y OTRA COSA:
 DE TANTO JALAR LA CUERDA SE LLEGA A ROMPER NO LO OLVIDEN


Foto by Irina Tischenko De Ukraine

PD: ESTO NO ES ACERCA DEL AMOR, TALVES EL AMOR ENTRE LOS UNOS POR LOS OTROS!!!! QUIEN SABE



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!