martes, 17 de noviembre de 2009


Miles de ideas abordan mis pensamientos como látigos rápidos y fugaces, me emanan intranquilidad. Terapia, escape y muchos otros adjetivos para describir este momento. Para variar nuevamente estoy escribiendo sobre mojado sobre pensamientos ya antes escritos nuevamente estoy llenando un vació que domina.

Pensar para escapar o escapar para pensar. Como diría William Shakespeare eh ahí el dilema. Un dilema existencial que ha acompañado desde hace mucho tiempo, dicen muchos por ahí que un escritor nace de la pena que irradia desde el alma o será q la pena nos usa para ser voz a los oídos q desean escuchar o a los ojos curiosos anhelantes de tener mas.
Esta noche estoy aquí escribiendo para encontrar el punto de partida hacia mi final, de pronto una luz que podría ser otro escape pero a la confusión. Así es este mi mundo dominante a quien le guste o disguste.

Parte de mi, agrio y dulce no escribo para saciar curiosidades ajenas sino para escapar de todo lo que aborda mis pensamientos para hallar silencio a palabras que cobran vida cuando las pretendo callar. Es así, así fue y así será, victoria para el que la encuentre, batalla para el que la tenga y gozo para quienes su única meta sea la felicidad, palabra fácil de pronunciar pero difícil de conquistar, quien domine sus demonios internos hallara su propia paz y quien venza a sus propios prejuicios encontrara la felicidad, aquel que se sienta acusado por sus propios pecados vivirá en su infierno real.

Abandono a quienes comparten la dicha de llevar consigo este don y a quienes entienden lo que significa este momento, solo a aquellos que sienten y tienen este mismo lenguaje, pero volveré desde lo mas profundo de la esencia para compartir este momento de desfogue existencial, espero que su propio camino no sea su cruz, de todas formas quienes somos para no cargar este don sobre los hombros, si después de todo es nuestra puerta de escape hacia la libertad del pensamiento.

4 comentarios:

χαμόγελα dijo...

yo como mejor me expreso es escribiendo, no se las palabras corren por mis dedos y todo es mas facil :)
un abrazo!

Ro dijo...

Te entiendo al 100% se como es eso, sigue adelante.
Un abrazo!!
Ro

Sarah Liz dijo...

escribe cuanto quieras!!! nunca lo dudes!!! escribe para ti!!!

Abrazos!!

Ro dijo...

Gracias linda por tus palabras
Un Abrazo
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!