jueves, 12 de noviembre de 2009

TUS MANOS


Suaves, me regalan una danza excitante al compás del amor y pasión que desbordan nuestros cuerpos en cada encuentro que se hace eterno, mi cuerpo adicto a la danza de tus manos se deja llevar en un impulso en el cual no solo participan mis sentidos sino mi cuerpo desnudo que se entrega a ti, a tu canto en el descubrir del territorio ya explorado, en cada instante que ellas recorren mi cuerpo.
Mi cuerpo pide mas de ti de tus labios, de tus besos, tu cuerpo sobre el mió, sintiendo uno a uno sus latidos un poco ajenos un tanto distantes, pero nunca desconocidos, a todo este baile se suma la luna dichosa nos contempla con su clara luz regalándonos siluetas en la noche llenas de picardía, las estrellas hacen lo suyo cada ves que tu esencia penetra la mía, las veo girar danzantes de alegría, todo este baile no seria perfecto, si al final tu mirada no me regalara un inmenso fuego que arde de ti, dentro de ti, tan tuyo tan mió. Partes a tu destino y yo me quedo sabiendo que volverás a mí para nuevamente a regalarme tus manos.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!