domingo, 27 de diciembre de 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA ???



Y se va yendo el mes y junto con el nos abandona el espíritu navideño, atrás va quedando ese “fueguito interno” de amar hasta al mas desamparado, se esfuma cual chasquido entre los dedos. Todo esto va abriendo camino a un nuevo año cargado con mas de 1000 sorpresas, tristezas, amores y desamores, en las calles se puede apreciar aun los estragos navideños, casas atiborradas de lucecitas de colores y en la gente la resaca navideña se hace notar con mucha mas intensidad aun, sacando calculo entre cuanto gastaron en regalos y cuanto mas en bebida, el amigo elegido quedo relegado, suerte tuvieron la gente “trabajadora y pujante” que las fiesta navideña cayera cerca al fin de semana……………….Sino de boleto a trabajar.

Toda esta “fiesta” a mi parecer causo gran desorganización, ya a veces hasta olvido en que día estamos, ayer pensé que era Domingo y hoy que era Lunes, lo cual no hace mucha diferencia solo que no cocinare (Plop) y como pase algunos días fuera de casa tengo una flojera inmensa de ponerme al corriente. Ayer chekee mi email GRACIAS A TODOS POR SUS BELLOS SALUDOS!!!!!!! Me hicieron sentir especial (aunque ya lo soy jejeje)



Ya tengo agenda nueva aunque no es precisamente mi tipo, pero, que se le hace un regalo es un regalo 8-) el hecho de pasar los teléfonos y cumpleaños me da flojera, aunque no precisamente cumpleaños con las justas recuerdo el mío, bueno al fin estoy a un paso de terminar mis carteras, que mas podría decir que estarán para el próximo año hehehehhehe
Bueno basta ya de tanta negatividad, que el inicio del Nuevo Año trae consigo el veranito, la playita siiiiiiiiiiiiiiiii y pues nada gente a esperar el 01 de Enero con la cara bien puesta y el bikini en la mano hahahahaha.
Nada desearles a todos lo mejor de lo mejor que este año sea mejor que el que se va, afuera la nostalgia por las cosas que no pudimos lograr, que quien sabe este año sea mejor, botemos, quememos, incendiemos el calendario y a comenzar se ha dicho, que todo comienzo es bueno, que venga la buena onda, la buena vibra y no te olvides del Karma:

- Recibes lo que das.
- No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Festejen con moderación que tampoco es el fin del mundo
Respetemos el planeta, Cuidemos a los animales
Y me refiero a los de 4 patas que los otros se cuidan solos hahahaaha y ya me voy que hoy amanecí demasiado optimista para mi gusto.

BESOS PARA TODOS, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!



A renovar, a reinventarse se ha dicho………………… y si te vi papacito mira que no me acuerdo!!!!!!!!!!!


A menudo se encuentra al destino en el camino que se tomó para evitarlo


Jean de La Fontaine

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!