lunes, 28 de diciembre de 2009

DE ESTA AGUA NO BEBERE…………GLUP, GLUP, GLUP

Muchos hemos escuchado este dicho “Nunca digas de esta agua no beberé porque te la terminas bebiendo todita” y una vez mas aprendí que los dichos son ciertos. Cuando era mas joven y vivía con mi mama, ella tenia una maquina de coser; ya que confeccionaba, sabanas & ropa interior, de la cual nosotras por ser tres mujeres, me refiero a mi y a mis hermanas las disfrutábamos de lo lindo, pero cuando Charito nos llamaba para ayudarla a cortar la tela o como ella decía vengan a aprender de algo les puede servir………………….Pues nooooooo. Ay ma!!! Como crees nada que ver con la costura – decía yo, la primera en replicarle semejante sugerencia, en fin pasaron los años y hoy aquí me tienen en estos menesteres de la vida hahahahhaha ganándome el pan para comer, pero en una forma mas a mi manera (bueno lo del pan en la mesa es una exageración jijijiji) pero el hecho es que aquí me tienen a puro pulso, pensé en mandar a tercerisar el trabajo, pero algo que siempre eh dicho y lo aplico es…………..QUE UNO NO PUEDE HABLAR DE LO QUE NO AH VIVIDO!!!!!! Y pues nada les dejo el link de mi otro lado de la moneda que espero les guste y si no como digo, para que se distraigan un rato.  http://elrincondelrelajo.blogspot.com/



También les dejo la foto de una de las prendas que rescate de la amplia colección de mi madre la cual se usara en la ocasión apropiada.
El nombre y la identidad de la modelo no puede ser revelado por temor a que sea acosada hahahahahaha espero disfruten el detalle.






Ahora pasando a un punto mas serio les dejo una hermosa canción interpretada por Charles Aznavour titulada SHE que se la dedico muy especialmente a mi madre que LA AMO con todo el corazón y porque aunque haya tenido una hija medio loca como yo, ME AMA TAL CUAL SOY, Y VE EN MIS TONTERIAS UN GRAN TALENTO…………………POR ESO TE AMO MAMA. ESTA ES PARA TI.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!