miércoles, 9 de diciembre de 2009

DECLARACION CON ESTILO………………..BIZARRO


Tengo una amiga que hace algún tiempo esta saliendo con un tipo extraño y digo "extraño", porque yo soy extravagante y el no encaja en esa descripción,


El habla extraño, se viste extraño, dice cosas extrañas y sus filosofías son de lo mas extrañas aun, a su lado yo me siento “Normal”.
Pero es muy culto sabe mucho sobre pinturas, libros, autores, historia y demás, yo le digo si que el lo sepa claro “El Bohemio LOCuaz” la manyan no?? Bueno si no de tarea ya? El asunto es que estaban saliendo en son de colegas, camaradas a toda exposición o evento cultural se presentare, ella quedo impactada por esa extrañeza hipnótica en el , porque cada cosa que dice hace que te quedes pensando para descifrar el acertijo, bueno entre ambos nació “ESO” que puede arruinar amistades, llevarte a la luna, bajarte de un tirón de ella, ver su cara donde no esta, etc. Etc.
Claro que ella no se esperaba una declaración tipo Romeo & Julieta, pero sabia que en cualquier momento eso iba a pasar y llego el momento…………….

Sentados una tarde en un café

- Sabes tenemos que hablar. - El dice

Por la cara que el traía cuenta la incauta, mas parecía que le soltaría una noticia como que el mundo se fuera a acabar.

- Claro, dime pasa algo malo?? – dice ella

El había estado nervioso y torpe durante casi toda la exposición, claro ella ya lo sabia pero como el es “extraño” tal ves solo era algo usual en el,
En fin volviendo al café, porque cuando ella me lo contaba yo alucinaba estar sentada frente a ellos con canchita en mano disfrutando de la escena, bueno bueno volviendo a la escena.

- No, no – dice el

- Entonces que pasa te eh notado extraño toda la tarde.

- Podemos quedarnos en silencio.

- Claro (Plop!!! Pensó ella para sus adentros, cogiendo el libro que llevaba en el bolso para leerlo)

- Que haces???

- Ehhh voy a leer

- Porque???

- Porque dijiste que nos quedáramos en silencio, NO!!!!

- Lo siento tienes razón

- Oye ya párale no, Ósea que te traes, has matado a alguien o que??

(Obvio que los textos largos pertenecen a ella, ya que las mujeres tenemos la manía de usar mas 3000 palabras a la vez)

- No, no………….Oye estaremos pues?????

(WHAT?????????)

- Disculpa……….estaremos de que hablas????

- Tu sabes estar, me gustas…………creo que siento algo por ti.

(CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Su declaración mas parecía a algún fragmento de la serie de antaño Tarzan (de esa de blanco y negro)

YO TARZAN _ TU JEAN

Me pregunto en que obra literaria se habrá inspirado???

En el libro de la selva quizás!!!!!


Imagino la cara de mi amiga como en el cuadro del El Grito – de Munch



Me pidió que no publicara cual fue su respuesta, ni los hechos que ocurrieron seguidamente, ya que su vida personal es su vida personal (PERO YA LES DIJE UDS TODOS UDS ME SIRVEN DE INSPIRACION JOJOJOJO)

Y a cualquiera se le puede ir la cultura a los pies NO!!!!!!

Y en cuestión de amor la gente tiende a volverse ESTUPIDA Hhahahahahaa

Firma: LA LOQUITA DEL DISFRAZ






NO PODIA FALTAR ESTE HEHEHEHE THE KILLERS YEAH

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!