sábado, 26 de diciembre de 2009

EN ROJO



Otra vez estoy pensando en blanco, cosechando ansias que dejo un ángel al pasar, no se porque esta historia ya me suena conocida, a pan de cada día, como novio esperando a la novia frente al altar, así me siento hoy, esperando, comiendo ansias; porque es así como te gusta tenerme en ansias, ansias de escuchar tus palabras irónicas, tu risa burlona, en ese rostro que esconde mas de una expresión, cuantas veces te he tenido cerca, oliendo suavemente el perfume de tu piel, de tus labios, pero que sutileza la mía. Tu aun no lo has notado, y así seguirá te aguardare como tu ángel de la guarda, esperando por ti, a que esta suerte casi ufana me regale el gusto de tenerte cerca una vez mas, es la extraña sensación de tenerte cerca y a la vez saberte lejos, que es lo que me gusta, tu rostro impregnándose cada día a día en mi mente, en mis pensamientos, pero nunca en mi corazón.


Recuérdalo Bebe después cuando te haya atrapado en esta catastrófica telaraña no digas QUE NO TE LO ADVERTI!!!!!!


2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

mujer inteligente, no le avises, solo deja que caiga!

me gusto esta entrada!
SAludos.

Ro dijo...

jejejeejeje tienes mucha razon, con paciencia y buen humor caera, si que si.
Gracias por pasar por el blog!!!!
Besos
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!