miércoles, 9 de diciembre de 2009



Lentamente tocar tu mano, suavemente sentir tu piel mezcla de pasión y encanto, así eres tu, así me haces sentir irreal, me elevas y me traes del cielo al suelo, eres tu sueño, inspiración de mis mas oscuros deseos, podría decírtelo, pero prefiero callar, porque al hablar todo esta mezcla de magia y fantasía se transforma en realidad, la realidad me dice quien eres tu. No me agrada la verdad, pues al tenerte en mi mas profunda fantasía, disfruto de un ser que jamás antes pude conocer. Al ver tu cuerpo desnudo sobre una sabana blanca, olvido todo lo malo, me da miedo despertar y sentirte tan real, que lo único que puedo hacer es contemplar tu dorso solo para mí.

Es una imagen tan bella que cada encuentro jamás es como el primero, algo dentro de mi me dice que tu existes.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!