domingo, 20 de diciembre de 2009

MUÑECA DE CRISTAL



ESTOY HARTA, TODO DUELE, EL VACIO DE UN TOQUE, UN BESO SIN SENTIDO, UNA ACTITUD SIN RAZON, ESCAPO PERO VUELVO A CAER EN VIEJOS ERRORES O ACTITUDES ADICTIVAS, LUEGO LLORO, SANGRO Y LO EH OLVIDADO!!! QUE ESTUPIDA TERAPIA EH ENCONTRADO, AHORA RESULTA QUE LO QUE PIENSO NO ES NADA NO IMPORTA, MI VOZ NO TIENE ECO, ME ESCONDO PERO DONDE SEA ME ENCUENTRA, QUIERO MI MUNDO ,UN MUNDO SIN GENTE, QUIERO ESTAR SOLA, LAS COSAS FINGIDAS ME ENFERMAN, MI ACTITUD ME ENFERMA, ME SIENTO ENFERMA, MAL COMO SI ALGO POR DENTRO SE TRAGARA MI ALMA, SI ES QUE LA TENGO.
ME DETESTO PORQUE SIEMPRE TERMINO ELIGIENDO LO MALO EN CONTRASTE DE LA "HONORABLE" VIDA QUE DEBO LLEVAR, ESTOY HARTA DE ESCONDERME DETRAS DE UNA MASCARA DE MENTIRAS, TALVES SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR, PERO COMO LE HAGO PARA NO VIVIR CON LA CULPA DE  MIS PROPIOS ERRORES.
QUE UTOPICA FANTASIA CREE EN MI CABEZA; AHORA ENTIENDO QUE ESO NO FUE CREADO PARA MI, NUNCA LO FUE Y TALVES NUNCA LO SERA, SOY SOLO UN CUERPO UN CUERPO NADA MAS, UN CUERPO QUE YA NO DISTINGUE DE UNA CARICIA SINCERA Y DE UNA CARICIA LACSIVA, LUJURIOSA QUE SOLO BUSCA LLENAR SU PROPIO EGOISMO, ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE SOY UN SER HUMANO, TENGO SENTIMIENTOS ME DUELE, SANGRO, ERES UNA HERMOZA MUÑECA ME DICEN!!!!!! ENTONCES ESTA HERMOZA MUÑECA NO DEBE SENTIR, NO DEBE LLORAR, NO DEBE SANGRAR.
LOS CUENTOS DE HADAS FUERON INVENTADOS POR NUESTROS PADRES PARA SOLO SENTIR QUE COMPARTIAN ALGO DE TIEMPO CON SUS HIJOS, PORQUE NO NOS CONTARON LA VERDAD, QUE LOS HOMBRES SON SOLO HOMBRES, QUE CASI YA NO SABEN SERLO, QUE LA GENTE SE DIVORCIA, QUE LA GENTE TIENE AMANTES, QUE A LA GENTE NO LE INTERESA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, QUE LA VIDA ES COMO ES Y CADA QUIEN CARGA  LA CRUZ DE SUS PROPIOS ERRORES,
ESTA MUÑECA DE CRISTAL ESTA ROTA POR DENTRO Y POR FUERA, NUNCA TUVO ALMA Y NUNCA LA TENDRA, NO SABE AMAR, NO QUIERO AMAR, AMAR DUELE Y NADIE SABE AMAR, QUIERO HUIR, PERO A DONDE, A DONDE VAYA SE QUE DEBO VOLVER, ESTOY ENFERMA, ESTOY QUEBRADA. PERO DEBO SONREIR ALGO QUE LO EH APRENDIDO MUY BIEN, SONREIR!!!! ESA MASCARA QUE VISTO TODOS LOS DIAS
SONREIR!!!!!!
NO INTENTEN ENTENDERME, MENOS COMPADECERME, ES MI ESPACIO DONDE VOMITO LO QUE LLEVO POR DENTRO, ESTARE BIEN LOSE, ES UNA PIEDRA MAS QUE SIEMPRE ESTARA EN MI CAMINO, NO ESPEREN QUE SIENTA ALGO VERDADERO PORQUE YA OLVIDE QUE ES UNA CARICIA VERDADERA.
ME ODIO, ME ENFERMO Y POR MAS QUE QUIERA NUNCA MUERO...........SERA QUE YA ESTOY MUERTA DESDE HACE TIEMPO Y AUN NO ME EH DADO CUENTA.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!