lunes, 21 de diciembre de 2009

PRINCESITA



Me enferma, me molesta; y es que ya estoy hastiada, de las poses de la gente, de la hipocresía que tiene al decir las cosas, las pintan de colores y cuando una lo dice tal cual es, se asombran Ohhhhhhhh "eso no lo dice una señorita" pero quienes son ellos, la gente para decir o decidir la forma de actuar o la actitud que debo o no debo tener, estoy lo suficientemente grandecita, para expresarme de la manera que quiero, siempre eh sido "suelta" o no tengo limites para hablar; al menos eso dicen, pero no es así, solo que digo la cosas como son; aunque suenen chocantes para algunas personas.
















Tuve un reencuentro con viejas amistades y se sorprendían de la manera que tenia de pensar, "has crecido me decían" lo cual me causaba gracia, obviamente eh crecido y mi manera de pensar también, ya no soy esa adolescente perdida, y llevada por las olas de las opiniones de los demas del circulo en el que estuviera, no temo decir las cosas, no temo expresar lo que pienso, tal ves no lo hago de la manera correcta, pero las cosas como son, no hay palabras que no se deban pronunciar, ni esconder.... solo porque eso no se dice o porque una señorita no debe hablar así, el que me exprese libremente no me desmerece de lo que soy, como mujer y como persona, Así fuera una Puta (que no tengo nada contra ellas, cada quien con su rollo) pero tiene derecho de expresarse y no por ser puta es menos merecedora de dar su opinión.
Hoy amanecí, bueno desde el sábado estoy que no me calienta el sol y la gente alrededor no me aguanta, pero que puedo hacer, no hare lo que a ellos le parece, hare lo que siento hacer, aunque en algunas ocasiones sepa que estoy actuando mal y se acabo y punto, dejenme asi ya se me pasara.

Por otro lado Gracias chicos el reencuentro fue muy bonito, no imagine después de cuantos años estar sentados charlando y brindando, dicho sea de paso me dejaron una gran RESACA, lo descrito arriba no lo dije por Uds. ok, me gusto la forma y la confianza con la que compartimos nuestras opiniones distintas cada cual, en ocasiones iguales, lo que describo arriba lo digo por otras razones.

LOS QUIERO MUCHO FUE UNA NOCHE MUY AGRADABLE!!!!!!!!!
GRACIAS POR EL REENCUENTRO Y LA RESACA TAMBIEN :S HAHAHAHAH

2 comentarios:

Sarah Liz dijo...

solo cuando miramos atras y vemos como eramos antes y como somos ahora nos damos cuenta de lo que hemos cambiado, en el transcurso no te das cuenta de esa "evolucion" pero cuando pasa es sorprendente y hasta melancolico!

por otro lado, tienes razon, las personas si no les dices lo que quieren escuchar o "como lo quieran escuchar" comienzan a jusgarte... pork sera?.... pork no eres igual a allos, pero no debemos tratar de buscar la aprobacion, ser como eres y listo!

me gusto la entrada!
CHau! RO!!!

Ro dijo...

Tienes toda la razon en lo que me dices, me agrada saber que no soy la unica que piensa asi.
Un beso linda
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!