miércoles, 23 de diciembre de 2009

SALUDOS, SALUDITOS, SALUDOTES!!!!!!!

No esperen de mi un saludo una postal o algo que le haga recordar la navidad saben que lo soy al maximo porcentaje una ANTINAVIDEÑA porque creo que no hace falta una fecha para regalar, sentarte a cenar con toda la familia.
Lo que si hare es enviarles un fuerte abrazo a todas aquellas personas que me acompañan dia a dia, en cada situacion y se vuelven importantes en mi vida, ya quisiera repartirme para darles un apapacho fuertisimo y agradecerles el hecho de que sean mis amigos y amigas incondicionales, no podre estar con todos y todas ni mucho menos llamarlos ya que las lineas se congestionan por eso paso por aqui para dejarles una saludo a la distancia y ya habra otras fechas para disfrutar, reirnos y divertimos como lo sabemos hacer, un super beso para todos y todas. un fuerte abrazo tambien. Sobre todo a mis super FANTASTICOS aunque estemos algo alejados, ni la disctancia, ni el tiempo borra una gran y sincera amistad.
LOS QUIERO!!!!!



2 comentarios:

... dijo...

aaaayyy tan fuerte el abrazo nooo que me asfixias!!!! jajajaja

un abrasote para ti tambien RO!!!
BEsitos!

Ro dijo...

Gracias por pasar por el blog
ok un abrazo suavecito!!!!!
Besos
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!