lunes, 18 de enero de 2010

11/01/2010

A veces cuando tenemos tanta mierda en la cabeza, los pensamientos van tomando la razón y todas las voces alrededor parecieran decir que ellas están bien y TU no, entonces te miras en el espejo y tu imagen se desvanece en el interior y te pierdes y terminas olvidando…….Quien eres? O el porque Estas aquí??
Es como si muchas flechas te indicaran el camino correcto que debes seguir como si tu camino fuese siempre el errado.
Olvidando quien eres, pierdes la identidad total, pasas de ser un ser humano a un fantasma total o en el peor de los casos una marioneta existencial.
Cada decisión o acción que como individuo tomamos pasa a ser escrudiñada. Escrutada por el ojo critico y analítico de otros, pero quienes son esos otros??? Cuando fue que les diste la aprobación o autorización de aprobar o desaprobar tus actos, decisiones, actitudes, acciones.
Déjennos en Paz!!!!! O mejor dicho DEJENME EN PAZ!!!!!!
Me basta y me sobra saber que la gente que me quiere realmente sepa Quien Soy, Como Soy y Lo que Soy, son los únicos con derecho a dar su opinión u/o sugerencia, que en este caso escuchare y tomare en cuenta, porque se que realmente se interesan por mi, mi familia que me ama por quien soy los mas allegados a mi persona, los demás son seres fugaces en la vida de las personas, como la luz que se apaga porque el día amaneció, como una noche de reventón que al día siguiente solo queda el silencio en un cuerpo cansado por la euforia utópica de una falsa realidad.
Recuerden que solo somos simples seres humanos con errores y virtudes, pero nada que nos haga mejores o peores que nadie.

No por ir a una iglesia estas mas cerca de Dios
No por tanto leer aprenderás más
No por estar más cerca a la luz veras con más claridad

No en todo caos existe la destrucción
No siempre todo esta perdido

Siempre uno mismo se da cuenta en su momento que es lo mejor para uno mismo. Cada quien camina su propio camino respetando a los demás, no soy perfecta eso ya quedo claro, me caigo y me levanto como todos los demás, lloro, sangro, rio, porque solo soy un ser humano así que………………………………
Déjenme en PAZ!!!!!

Apaguen sus voces que cuando necesite un consejo lo buscare, vengan cuando no los necesite que cuando los necesite sabré quien realmente esta cerca a mi por amistad real, que si existe aunque no todos tengan la dicha de conocerla, como YO.


Ah propósito GRACIAS mi BRUJA LINDA, lo de la mañana significo mucho para mi, en nadie mas confiaría a mi tesorito que en ti, tu eres una estrella en mi vida y no un cometa, se que es reciproco por eso lo valoro mucho, no sabes cuanto.

A ti también mi MANIS BELLA que aun en la distancia, para mi vales oro, por todo aquello que hemos vivido y pasado que nos hizo lo que somos y valorar esas cosas que otros no pueden ver, si pudiera cambiar el tiempo, los momentos, créeme que lo haría, pero me lleno el corazón que a veces al voltear un toqué para atrás se que todo aquello lo viví a tu lado y eso no lo cambio por nada vales mucho y aunque mi intento es vano en parecerme a ti, te tomo como ejemplo por lo fuerte que eres y has logrado mantenerte a flote y yo con mi barca de papel con mi pequeña pero gran ancla mi Ángel bello, que me ayuda a mantenerme en equilibrio y aunque tenga mis lapsus, que se le hace Manís tu hermanita vino con falla de fabrica……….TE AMO MUCHO.
Y ya le voy parando que ya estoy muy romántica, solo decir que en toda oscuridad habrá un punto de luz, en todo caos se hallara el equilibrio.
En retrospectiva no cambiaria nada de lo que paso, ya lo pasado paso y cada error es una lección.


Es todo por hoy!!!!!!!






GRACIAS

PD: No me gusta hacer menciones porque luego se me pasa alguien y piensan que no hay cariño, pero esta ocasión lo ameritaba.

Ahora les dejo el trailer de la pelicula Closer con la cual me identifico mucho por el cambio que siempre ocurre en las vidas y cuando decidimos cambiar de camino por uno mejor.












No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!