domingo, 17 de enero de 2010

15/01 - 16/01

Después de tantas lunas y en una de esas casualidades de la vida, en que la vida le gusta jugar sus cartas; te pone a esa persona frente a frente la cual tú ya habías olvidado hablando de una manera sentimental, para reunirse sanamente disfrutar con los amigos es cuando nace una historia.


Un amigo hace mucho tiempo me dijo que las películas de terror tienen algo de romántico, claro que es ese momento mi reacción fue mirarlo con cara de marciana haahaha, pero puede que tenga algo de cierto. Con relación a la historia a la cual le dedicare unas cuantas líneas en honor a lo que fue un lindo despertar, pero dejo claro que solo fue un momento.


La luna se esconde para dar lugar a una linda mañana
Echados los dos entre sabanas claras, como la idea de estar el uno con el otro haciéndonos simplemente compañía, hablar de cosas sin razón, sin sentido alguno, sentir tus manos suavemente recorrer mi espalda, buscando conocer ese lado al cual jamás habíamos llegado, era como sentir que mi cuerpo flotara entre nubes, tocar tu cabello sentir tus labios, retroceder un poquito el tiempo y pensar que hubiera dado lo que fuera por estar de esta manera contigo, hace mucho tiempo atrás, pero el pasado es pasado y es donde se debe quedar, estuve dispuesta a regalarte mi corazón, pero en aquel entonces el destino, tal ves Tu & YO no lo quisimos, fue miedo o lo que haya sido en vez de unirnos nos alejo, pero nos coloco en un punto en que ahora somos patas y podemos disfrutar tranquilamente sin todo ese rollo sentimental. Pero volviendo a esa mañana, y recordando cuando estuvimos en tu carro y te burlabas de mi austeridad amatoria y te dije que lo que mi cuerpo buscaba era amor y no una pasión fugaz. No imagine terminar la noche entre tus brazos, se sintió rico estar perdida en ti, olvidarme de la hora y de lo que pudieran decirme al llegar a casa, es irónico como se dan las cosas no?? TU & YO a estas alturas hahahaha

Cuerpo de Ángel que con sus brazos me llevo a tocar las nubes
Besos de miel que un día los disfrute y ahora ya no son míos
Mi cuerpo se dejo hacer, disfruto cada caricia.
Y aunque ahora eso sea tan solo un recuerdo
Te lo agradezco, Gracias por ese precioso momento, gracias por dejarme ir y poder sentir esa libertad en el alma, de ya no pertenécete y no pertenecer al pasado.

Y por ti va esta canción que cuando te la dedique me dijiste que la disfrutabas con un pucho en la boca. Verdad???

Tan solo la GATITA

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!