domingo, 24 de enero de 2010

Efectos Colaterales


Hace algun tiempo vengo llevando un tratamiento (que no les interesa que tipo) el caso es que me recetaron unas pastillas muy buenas buenisisimas "para quitarme el hambre" y como el escandalo que hacia mi familia y amig@s y no faltaba el mas desatinado comentario de mis siempre "amables vecinos" sobre lo delgada que estoy, sobre cuantas costillas se podian contar, etc, etc, tuve que acudir a mi cita mensual con mi medica la cual opto por cambiarme el medicamento.
Como soy una maniatica de leer la psodologia o en buen castellano el papelito que viene dentro de la la caja de pastillas, en las anteriores pastillas era la falta de apetito y en las nuevas el aumento del apetito por conseguiente aumento de mi peso, luego esas me hicieron mal y cambie a otras nuevas las cuales ahora dicen disminucion del apetito.................. OSEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esto aplico el dicho LA CURA ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora estoy comiendo por todo el tiempo que no comi que me siento una cerda despues de comer, pero se que esto es solo un pensamiento porque no llego ni a la pezuña del cerdo de lo flaca que estoy :s ahora si subo de peso volvere a la medicacion anterior, porque el veranito no me lo pierdo por nada nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! imposible exceder eb peso, sino parecere una ballena varada en la playa (OK EXAGERO)
Pero ahora que me han cambiado de medicamento y me quita el apetito  :s aveces me siento como una conejilla de india de mi medica dandome medicamentos a ver cual me liga mejor, creo que aveces entro como persona y salgo como coneja, no me haria problema en donar mi cuerpo si quieren para hacer las pruebas mas inimaginables, pero de moemento estoy viva y lo quiero disfrutar. 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!