miércoles, 13 de enero de 2010

En el baile del disfraz ella es la reina

Desde el palco real yace sentada, es solo un cuerpo mas, con la misma mirada perdida y tatuada una sonrisa, todos imaginan que esta bien, lista para el baile una vez mas ah vestido su traje y la mascara como cada ocasión, solo el mas valiente osara sacarla a bailar y en sus pasos una promesa “estaré contigo para siempre, acabada la música…………acabada la promesa.

Este cuerpo conoce muchos bailes, pero ahora esta cansado busca una caricia real, algo que haga reaccionar a su frio corazón, todos parecen divertirse, ella de regreso a su asiento contempla desde su mismo rincón este baile de disfraces, se pregunta así misma será que esa dicha durara para siempre??? Las luces se apagan es hora de volver a su cuarto a quitarse la mascara, al fin sola frente al espejo observa un rostro triste, apagado por los años, golpeado por las promesas.
Se siente pequeña, pero como una reina puede sentirse pequeña????
Y es que una vez acabado el baile acabado el juego; ahora son otras reglas, de a pocos se retira el maquillaje se despinta la sonrisa.
Piensa que duro es despertar.

Hoy nadie sostiene sus manos

Hoy nadie seca su llanto

Hoy nadie le brinda un abrazo

Hoy no hay nadie.

Pero nadie lo sabe, nadie lo entiende, tal ves nadie lo quiere entender……….Por eso en el baile de disfraces ella es LA REINA


1 comentario:

χαμόγελα dijo...

ya se te echaba de menos preciosa :)
me ha encantado de verda, me recuerda muchas cosas...
un beso!

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!