viernes, 1 de enero de 2010

LABIOS & PALABRAS



Las palabras se rompen por dentro, porque no puedes gritar a los cuatro vientos  aquello que quisieras decir, y las palabras rompen tus dientes, tus labios, tus pensamientos y todo lo que llevas dentro.






Te cansa esta situacion tan llena de vacio, soledad causa estragos en tu persona, no te entiendes, no te comprenden solo actuas como si te tuvieran que dar cuerda.
Creen que estas mirando cuando en realidad miras a la nada, creen que estas escuchando cuando solo escuchas tu  silencio, te hablan y no entiendes sus palabras, todos parecen felices, sera que en verdad seran felices???? o solo son momentos espontaneos de felicidad.





Por mi iria hasta donde estas, dejaria que la brisa del mar se lleve todo lo que te tengo por decir.
Pero el mar esta lejos y tu tambien, y yo.................yo estoy aun mas lejos de la realidad.




Algunos nacemos para ser marionetas de nuestras altas y bajas emociones.
Bienvenido al mundo del TLP!!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!