martes, 26 de enero de 2010

NO REGRETS



Todos sabemos que si en el tiempo de cole, le hubieramos echo caso al chanconsito de la clase (Que estaba bueno solo que le faltaban algunos ajustes) para que nos explique el ejercicio que no entendimos o hubieramos sido amigas de la ggordita de a lado de la cual todas nos burlabamos, si hubieramos tomado en cuenta aquellos pequeños detalles talves otra seria la historia, hubieramos conocido ese lado humano y valioso de aquellas personas que destacaron por su talento.
El chanconsito de clase debe ser ahora ejecutivo de su empresa o de alguna gran empresa, porque no imagino tanto talento desperdiciado, la gordita es mas seguro que no participo en su vida en algun con cocurso de belleza, pero imagino destaco en alguna otra cosa, estoy segura que si, (quien sabe es chef hhahhaah una broma jejjejee) Si hubiera estado mas atenta hubiera seguido mi instintoy aceptado que me gustaban los deportes por el hecho de competir y la disciplina (dos cosas queme faltan a montones)
Se preguntaran a que va todo esto??? Seran los efectos del Clona??? No lose, pero acabo de despertarme de un sueño donde todo parecia real, se terminaba el colegio para dar paso a lo que ahora se llama "VIDA" era tan real :s hasta el simple hechoen que me llamaban para entregarme mi libreta de notas, que mejor ni les cuentoy a la vez me despedia de la gente que en su momento jamas lo hize, le hablaba a la gorda Sarita, que me pregunto que sera de ella, seguira gorda??? me despedia tambien del chancon o nerd de la clase con sus lentes grandes que le ayudaban a su pinta de nerd (nose como madre no le haria eso nunca a mi hijo, lo tendria muy a la moda :s) en mi sueño nos despediamos en un ingles hablado, y lo mas extraño fue que me pedia mi telefono, por Dios en esa epoca ni celular tenia!!!! no es como ahora que los padres entregan un celular como si fuera un caramelo (en fin) luego me pedia mi correo a lo que yo le respondia que no queria ser una distracción en su vida hahahahahahaha (que drama) nose exactamente a que epoca se remontaba mi sueño pero en mi pecho podia sentir la nostalgia de aquellos años que nunca volveran, jamas volvere a ver a esa gente, no sabre absolutamente nada de sus vidas, solo se que esta noche me vino a visitar un bonito recuerdo de esos que quedan contigo para siempre, lo mas gracioso por asi decirlo fue que les preguntaba a mis amigas si alguien tenia un lapicero para poder escribir todo esto y me desperte plop!!!!
Y aqui me tienen siendo las 05.16 al pie de mi ventana recordando y escuchando caer la lluvia en pleno mes de verano (para darle el toque romantico encima)

"Ill dont want to be a distraccion in your life"
Stupid Answer

Aun despierta puedo sentir ese calido abrazo como de quien te despides, porque sabes que no lo volveras a ver jamas.


Suerte para todos compañeros de carpeta y de aquellos con los que comparti listas escolares, de los cuales en su momento no me percate de su existencia (pero no es mi culpa ah)
Que todo les haya ido bien, y que su entrar a lo que ahora llamamos "VIDA" no haya borrado esa huella de inocencia, pureza y sobre todo talento en sus vidas.
Tiempos de colegio hahahahahahaha cuanto daria por volver y cambiar algunas pequeñas cosas, porque ser la mas bonitao popular no marca nada en la VIDA REAL.



No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!