sábado, 30 de enero de 2010

Otra Historia mas

todo estaba acabado, al menos esas fueron sus suaves palabras que mientras las pronunciaban me hacian temblar, lo vi mover los labios porque no atinaba a escuchar lo que decia, una ola de incertidunbre recorria mi cuerpo.
Porque acaso era otra??? - contesta le grite
Ni siquiera tienes el valor para decir las cosas coherentemente.

Mi cabeza no daba a mas, que iba a hacer???? a donde iria a parar????
Lo podia esperar de todos menos de aquella persona que me juro amor eterno tantas noches.
Lo mire figamente rodee su cuerpo con mi mirada, que note un poco de temor en el, luego solte un estruendoza carcajada, que mas que fuera de venganza, era de temor, me senti sola, amargada y perdida.

No es eso es solo que ya no TE QUIERO - atino a decir
Eres un cobarde, no puedes cambiarme asi por asi - le dije
Si necesitas dinero te lo presto
HAHAHAHA - estas loco es lo ultimo que resiviria de ti
cogi mis cosas las meti en una maleta y quedaron algunas - Usalas para que pagues tu cochino cuchitril lo que es yo ya no tengo nada q hacer aqui.

baje corriedo las escaleras, no quize usar el ascensor, me sente y yo llore de rabia, como un pedazo de mierda puede tratarme asi y yo permitirlo, pero vamos que le iba hacer romperle la cara a mil, putadas de palabra, no se dicen por decir y tan solo ni mas ni mas se ACABO, esto se habia acabado hace mucho tiempo y el no se habia enterado - que estupido pense y senti lastima por el.

Al salir del edificio estaba lloviendo a espantos- por la Puta Madre me dije olvide el paraguas, cuando voltee que mas da asi disimulo el llanto, comenze a caminar no di ni tres pasos cuando la vi, estaba ella frente a mi con sus tres años no mas
un Hermozo cabello negro, blanca como el papel y sus labios rosa carmin y unos ojos inmensos, su mirada me causo escalofrios y algo de ternura. Mientras la lluvia me empapaba .
Me inmovilize ante su mirada no supe que hacer............................

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!