martes, 26 de enero de 2010

Poemas

 15
¿Recuerdas cuando reíamos
El terremoto?

El si de tu sentido
Resume los tomos
Y pinturas de
Tu Sonrisa.

 25
Dos cosa habitan mi corazón y
Se cansan de ocupar ese lugar del Espacio:
Retando a la Impenetrabilidad.

 34
Cómplice y víctima

En complicidad
Se abre en mi mano.

Victima
Culmina
En mis dedos.

 48
Camino cantidades ingentes de café
La crema de mis pasos proporciona variados insomnios.

Llego al mar
y nado
Susto
De saberme
Despierto.

Bueno comparto con Uds. algunos de los que a mi apreciacion personal, son los mejores de una coleccion de 50 Poemas al mejor estilo del autor LUIS LEÓN (PERUANO) cuando llego este poemario llamado ABSOLUTAMENTE NADA a mis manos, me encanto porque no son poemas cuadriculados, etiquetados, sino que te deja a la inspiracion, imaginacion y querer entrar en un mundo en el que pocos tienen el don de  abrir esa puerta. recien esta empezando en el mundo de la publicacion y se que muchos han dado buena critica sobre este poemario, lo que es yo tuve la suerte de que me lo regalaran, y pues nada esperamos o al menos yo, con ansias la publicacion del siguiente que en este caso seran sonetos, yo ya di la primera miradita curiosa a uno de ellos y me encanto mucho, porque es increible cuando un autor . escritor puede transmitir al lector lo que el trata de expresar, pero tambien te deja ser libre e identificarte dentro de su propia creacion. Pues nada Exitos!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!