viernes, 8 de enero de 2010

Regresando de a pocos!!!!

Se que he tenido un poco abandonado mi espacio, y solo estube subiendo musica que muchas veces era porque me identificaba con la letra, pero ya de a pocos estare de vuelta, Diciembre como dije es un mes que me deja recontra mal y pues ya empezo Enero y con esta lluvia, volvera la inspiracion y las ganas de escribir, mi blog no es una moda, es mi espacio para hacer catarsis, para reirme de mi misma, de otros jejejeejeje.

Pero ya estare de vuelta mientras tanto disfruten la musica y no se olviden de visitar el rincon del relajo para las que quieren recrear la vista. http://elrincondelrelajo.blogspot.com/ 

Un gran Beso para Sarah Liz, Xarapopeya (me hago bolas escribiendo tu nombre) que siempre estan pasando y dejando sus comentarios, me gusta mucho lo que escriben siempre paso y aunque no deje comentario a veces siempre las leo, sigan asi chicas. Bueno para los demas que me han dicho que estan buenas las rolas, pues sigan disfrutandolas, hasta que vayan dado paso a las letras y como digo yo mi musica sobre el teclado

RO

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!