jueves, 14 de enero de 2010

T.L.P. // EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD


Vienes a mi a la hora que quieres, a veces llegas sin previo aviso, aunque a los lejos te puedo sentir, me tomas y haces de mi lo que te place; a tu antojo y yo cedo sin decir la mas mínima palabra y poner la mínima resistencia.

Pero hoy quiero que sepas que TE ODIO, TE ABORRESCO, porque has hecho de mi una nada, porqué no me has dejado nada que pueda controlar, esta relación es caótica que tu pareces disfrutar, cuando empiezo a sentirme bien, vuelves para recordarme que solo es un bienestar fugaz, pero te ganare el juego, las cartas no están echadas y la suerte no jugara tu favor.

Por hoy te pido que te marches de aquí, ya que me has dejado sola, sin nadie a alrededor, sintiéndome enferma, sin fuerzas; darías lo que fuera para verme vencida cerrando los ojos para esperar la muerte, pero cuando cierro los ojos es solo para fingir dormir y esperar que te canses y te marches.









Te voy a ganar la jugada T.L.P. yo no estaré en tu lista así que ve olvidándote de mi.

 
 

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!