viernes, 29 de enero de 2010

UN EXTRAÑO EN SU EXTRAÑO MUNDO

Un dia no muy lejano, conoci a un extraño, el me enseño que vivia en un mundo un tanto extraño como el, pero su mundo no me desagrado muy por el contrario quede fascinada por el color, era un color negro, que disfrasaba la pena por instantes de emocion, estuve con el extraño no por mucho tiempo, pero ese tiempo fue genial, pues de el no me eh podido olvidar.
Escribio en mi libro personal algo que siempre debere recordar, porque de el no supe nada mas, solo se que va por otros lugares, conociendo, escribiendo, mostrando lo extraño de su mundo, contando su historia a quienes lo quieren oir, ahora ese extraño que un dia conoci se llama "amigo"; uno que talves nunca vuelva a ver, pero quien sabe en algun extraño año, con algun extraño dia a la hora menos pensada, en algun lugar nunca antes imaginada vuelva a ver a ese loco extraño que se fue, pero dejo en mi una extraña e inolvidable historia, de un extraño mundo.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!