viernes, 22 de enero de 2010

A veces me encuentro pintando de colores nuestros sueños, pero tu silencio me despierta, miro a mi alrededor y no estas tu, sera que solo fue una ilusión, que una sombra del pasado vino a tocar a mi ventana, apenada me siento a esperar, esperar que el sol aparesca e ilumine mis colores en este cuarto gris y caliente un poquito el corazón .
Una suave brisa le susurra al viento que jamas vio colores tan brillantes como hoy, por eso el sol hoy no salio y de celos se oculto.
¿Que dibujos son esos? Pregunta la brisa, es solo una nueva inspiracion.



Amo este grupo me trae grandes recuerdos, que rico a veces es recordar, aquellas cosas que viviste con la gente que amas pero que por motivos ajenos estan lejos, esta es por ti Tio P. se que a ti tambien te encantaba el grupo, lo recuerdo claramente parados los dos frente a la salida del restaurante y luego terminar cantandola en el taxi, donde estes siente mi recuerdo abrazando tus ojos tristes y cansados por la vida
TE AMO TIO P.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!