lunes, 1 de febrero de 2010

AMISTADES PELIGROSAS

Sorry Tumbo por usar tu titulo pero, no lo has patentado =P.


Uno cree conocer a alguien y zasssss en un ataque de, como llamarlo tentación?????? zuasssss cayó, hasta ahi todo ok, total no somos la Madre Teresa, sino simples seres humanos,y chic@s sobre todo, siempre eh creido o al menos eh vivido con reglas y normas establecidas, entre chicas y chicos, como los espacios personales, nadie puede pasar tu 15 m2 de espacio personal sino fuera desubicado!!!!!!!

Hoy hablare de las normas entre chicas:

1. No puedes agarrate al agarre de tu amiga, hermana.
2. No puede levantarte al novio de tu amiga, hermana.
3. Puedes usar el nombre de tu amiga para darte una escapada pero no abusar del hecho.
4. Todo pero todo lo que comenten, rajen queda totalmente entre ellas.
5. Cuidar los interes de tu amiga e hermana
6. Decirle en su cara que cosa le combina y que no, asi ella piense que esta linda. (osea asi no salgo contigo ni a la esquina)
7. Si la amistad es verdadera jugartela el todo por el todo.
8. Basico conocer y respetar a sus viejos.
9. Saber escuchar (soy mala en eso) sus razones cuando mete la pata.
10. Desahuevarla cuando no entiende que ese estupido ya no es para ella (esa va para mi)
y asi muchas otras mas , quien me ayuda????? quien me ayuda?? se que hay mas pero ahora no me siento bien.

Me siento un toque decepcionada por la que pense era mi mejor amiga, son muchos hechos y antecedentes  que es muy largo para explicar, el punto es que ella se porto de una manera que lo espere de cualquiera menos de ella, es inevitable que caigan mis lagrimitas de tan solo pensar que lo nuestro termino, pero que puedo hacer soy asi de radical, DE CUALQUIERA MENOS DE TI y la forma como me enfrentaste, Ok talves te sentiste agredida o contra la pared, mira la verdad que si te lo tiraste, porque eso seguro estaras pensando que ese es el motivo por el cual estoy molesta, pero te digo que no, sabes porque........PORQUE HACE RATO QUE YO YA ME DI CUENTA QUE EL NO ES UN HOMBRE DE VERDAD, el solo nos busca para la juerga, la bulla y demas, aparte de eso que mas puede el saber nada, solo que tú no lo quieres ver, por otro lado con tu comportamiento no te hace en nada diferente a N.A.T. te portaste igual que ella, y el hecho que dijeras y mencionaras a tu hermana, pense que eras mejor que ella y que te compararas con alguien mejor y no es porque tu hermana no lo se, pero si esa es tu eleccion pues amiga que te vaya bien lo escribo por este medio para que tengas derecho a replica, por mi parte ya elimine lo que no sirve en mi vida y pues el es uno de ellos, ya gaste muchos años y tu eres testigo de ello, porque tu lo has visto y me has visto, la verdad que nose como puedes llamarlo AMIGO.

1 comentario:

Sarah Liz dijo...

uffffFFFFF!!!!!!!!!.....

pase a decir H.O.L.A.

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!