domingo, 7 de febrero de 2010

NO LO HARE!!!!!!


Todos creen saberlo todo, opinar, decidir sobre tu vida, actos; como si ellos tuvieran la razón en todo, lo vuelvo a repertir, si por ahi no quedo claro, no soy REBELDE  acepto que no tengo maneras talves, para expresarme o dar mi punto de vista.
Pero soy tal cual me vez con defectos & virtudes, te gusta o no, si si el tema de la flexibilidad, lo siento pero eso, no es algo que sea asunto publico; sino personal, yo sabre cuando aplicarlo.
Estoy cansada de todo el tiempo tratar de ser quien no soy, de ser perfecta para encontrar el equilibrio que los demas dicen "debo tener".
Quien les dio la razón a Uds y me la arrebato a mi.
Ser perfecta para que por alguna extraña razón sepas que estoy aqui para ti esperandote, pero parece que no lo notaras nunca y me diras que otra vez estoy escapando, pero dime tu, escapando de que???? o de quien???
Sabes que esta vez ya no habra vuelta atras NO LO HARE, esta vez no, no correre a ti cada vez que sienta que necesito hacerlo, correre pero lejos de ti, donde tu presencia no pueda alcanzarme, hasta donde me quede sin lagrimas y el llanto no me pueda alcanzar, me olvidare de ti, de tu nombre, porque sabias que esto pasaria y no te importo: tu eres asi, esas eran las reglas y yo las acepte, PERO TU JUEGO NO LO JUEGO MAS!!!!!!
Me marcho pero no dire Adios no, porque se que tarde o temprano lo notaras,
y encontraras un espacio vacio en mi lugar.





















1 comentario:

Ro dijo...

Asi son todos IDIOTAS, las chicas siempre tomando la iniciativa!!!!
No pude evitar comentar mi propio blog :$

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!