martes, 16 de febrero de 2010

PENSAMIENTOS


AL CARAJO CON TODOS, VUELVE EL AVE FENIX CON MAS FUERZA QUE NUNCA TAN SOLO ME TOCASTE MAS NUNCA FUI, NI SERE TUYA.

ABRO LOS BRAZOS
PARA SENTIR EL VIENTO
COMO TOCA MI PIEL
MI ROSTRO Y ESO ME EXITA
CAIGO EN UN PROFUNDO EXTASIS
SI PUDIERA VENGARME LO HARIA
PERO SE QUE UN DIA LO PAGARAS
HIJO DE PUTA
AHORA TODO SE VA A LA MOCHILA
DONDE GUARDO TODO
AQUELLO QUE ME CAUSA DOLOR

MIS BRAZOS
MIS PIERNAS
MI CUERPO ENTERO
SIENTE QUE AHORA OTRA VEZ PUEDE VOLAR
VOLARE LEJOS DONDE EL MIEDO NO ME ALCANZE
CAMINARE DESCALSA HASTA QUE MIS PIES SANGREN
ME SENTIRE A MI PORQUE ES SOLO A MI
A QUIEN DEBO SENTIR
FUERA, DENTRO, POR TODOS LADOS
MI CUERPO, MI ALMA.
























LAS CARAS DE NIÑAS BONITAS NO SON NADA PARA MI PORQUE SE LO QUE SOY Y LO QUE NO, SOLO SOY YO, AMAME, ODIAME, PERO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.
YA ENTREGE SUFICIENTE, AHORA ES TIEMPO PARA AMARME YO.


No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!