martes, 9 de febrero de 2010

RECOGIENDO RECUERDOS

El otro día en una de mis “importantísimas labores de ama de casa” me puse a recoger la ropa, si al estilo tradicional aun la cuelgo en el cordel, tradiciones que no cambiaran, en fin.

Recogía un BVD con tiras delgadas y al sacudirlo no me percate y las tiras fueron a parar a mis piernas cual latigazo, luego otro mas.
El pensamiento inmediato no fui yo encuerada con látigo en mano seduciendo a un fornido galán, NO, me remonte a mis tiempos de niñez de cuando mi madre me decía ahora vas a ver!!!!
Como solo las madres sacadas de quicio lo saben decir y abría el cajón y sacaba la correa: Tus primeros pensamientos era sentir iban a mil por hora, tu corazón a punto de tener una taquicardia, realmente sentías el miedo fluir por todo tu cuerpo cual película de terror, sientes que case te desmayas por toda aquella adrenalina recorrer tu cuerpo, (ahora entiendo porque el gusto de la adrenalina en mi hahahahaa) quieres que la tierra te trague, que llegue alguien de visita, le pides a Dios que no sean tan cruel como lo fueron con Jesús, en fin etc. etc. Y zúas zúas zúas, con esto no digo que mi madre era una salvaje pero de que repartía caramelos a mi hermana y a mi lo hacia.
Como sea después del acto y las lágrimas del caso, agradeces estar completa, salvo un poco morada hahahahahahaha y juras y re juras que no lo vuelves hacer.
Porque sabrán padres que solo hay límites y años establecidos para “corregir” a los hijos y que de acuerdo a nuestro Código Civil esto es maltrato infantil, (Buena hora que me vengo a enterar) de la que te salvaste DAVS, afortunadamente para mi hijo su tío es abogado y cada vez que tan solo le cae un manazo o le alzo la voz ya esta cayéndome encima con el derecho legal y bla bla bla.
Pero fuera de bromas y volviendo a la realidad saliendo de lo anecdótico, aun contamos con algunos parásitos que la ley no ah podido erradicar:

- El maltrato infantil
- La explotación infantil
- La prostitución infantil

Si conoces de algún caso no dudes en denunciarlo, ese niño o niños te lo agradecerán. La niñez no es el futuro, la niñez es el presente.

LLAMA A LOS TELEFONOS CONTACTATE:
INABIf: (511) 462-0703, 462-0172, 463-0737
http://www.inabif.mimdes.gob.pe/portal/default.htm

Si tienes las posibilidades adopta un niño, no tiene nada de malo, porque es normal adoptar un perro y es lo mas normal del mundo, mas preciada es la vida de un ser humano, al hacerlo estarás salvando una vida.
Ya es tiempo de ACTUAR, NO SOLO COMTEMPLAR!!!!!!




No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!