domingo, 14 de febrero de 2010

VACIOS!!!!

Hoy no me fijare errores ortograficos ni nada parecido, lo hoy vertido le puede pasar a cualquiera inclusiva a ti.



El capullo destrozado esta
Algun agente extraño
lo toco para romperlo

El agua a charcos cayendo esta
mi cuerpo  flotando va
mi alma, mi mente se alejan de el
para olvidar los recuerdos
sus manos
su mirada
su voz

En mi debilidad
quiero tenerlo entre mis manos
ahogar su vida entre mis manos
verlo pedir por su vida
como lo hize yo
odio mi vulnerabilida
rogar que no lo hagas
y no escuchas

Alejate de mi extraño
porque me esta pasando esto a mi
me digo una y otra vez

Es mi culpa
Es mi culpa
Lo meresco
Lo meresco

Pienso mientras mis pensamientos
se pierden entre gritar y pedir ayuda
pero el miedo es mas grande que esta absurda ironia

Nadie borrara las cicatriz
de mi alma, de mi cuerpo
TE ODIO MALDIO
TE ODIO, OJALA TE MUERAS

Has magullado mi alma, mi vida, mi ser

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!