jueves, 4 de marzo de 2010

17/02/10

Llevaba años divagando en hacerme uno “cosa mas simple del mundo”, pero una vez que juntaba el dinero, lo gastaba o simplemente ya no quería, me preguntaba ¿lo hago? ¿No lo hago? Pero por cicatrices de la vida decidí que ya era tiempo de hacerme el primero (si ya me gusto) y ante los ojos horrorizados de mi amiga iba dándose paso a la obra de arte, me lo hice en la muñeca, cada puntada era un cerrar de ojos, el la sensación se asemejaba mucho a una ya muy conocida por mi, que por ciertos detalles no puedo contar.

Obviamente en casa será un lio y ni que decir de mi madre jejejejee será un lio, pero ya estoy grande.
No hay duda como dice mi amiga tu estas para manicomio, Ok no es para tanto, si lo pudiera describir son como pequeños cortes que van dando forma a una silueta con una razón y significado, no lo hice por moda o porque la mayoría lo tiene, pero ya lo tengo y Estoy Feliz!!!!!!!!! Significa mucho para mi, da inicio a lo que antes le temía y era seguir mis instintos, seguir mis sueños, total no porque yo elija esta mal,
Tengo gente a mi alrededor que me AMA y eso me importa mas, que me ame tal cual soy loquita pero a mi manera.
Se que tengo mucho para dar, en fin que atrás quede lo malo y que venga lo bueno. Imagino que saben de que estoy hablando no? ;)

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!