lunes, 29 de marzo de 2010

¿¿¿ COSAS CLARAS????


Imaginen una sala con por lo menos 20 mujeres en edades de entre 25 – 29 años, independientes y solteras.

Frente a ellas una expositora o lo que fuere, lanza las siguientes preguntas:

¿Quién tiene novio o compromiso a largo plazo?
Nadie alza la mano obvio son solteras

¿Quién tiene pretendientes?
Muchas manos se alzaran

¿Cuántos han llegado a una relación seria con alguno de ellos?
En este punto creo que muy pocas manos se alzaran

Entonces me pregunto ¿cual es la mecánica de esto? ¿Cuáles son las reglas?
Chico conoce a chica entablan una conversación natural, aunque las mujeres tendemos a hablar demás y a veces damos info que no nos han pedido, en fin.
El le pide su numero celular a lo que ella “inocentemente” se lo da, intercambian correos pronto estarán charlando y chateando o escribiéndose mails, en un lapso fugaz de………… semanas ya te estará invitando a salir “Porque le caes bien” pronto quedra visitarte y hasta el numero de casa te lo estará pidiendo.
Pasan horas al teléfono, charlando y charlando, todo parece ir bien, ya que tu tomas las cosas con calma, pero desconoces su secreta intención…………….El no quiere ser tu amigo, el quiere ser tu pretendiente, regalos van, regalos vienen, salidas, llegadas y de pronto ambos están sumergidos en una especie de comedia romántica.
Para ti el solo es tu amigo, pero sabes que le atraes, porque en semanas ya te soltó la sopa.
Lo que no entiendo es porque la desesperación de saltarse el tiempo de ser amigos, conocerse mas y estar seguros si el posee lo que buscas en un hombre y si tu posees lo que el busca en una mujer.
Puedes ser divertida, el puede no aburrirte ¿Pero? Todo tiene un proceso, el cortejar a alguien no significa que de frente se forme una relación es por eso que algunos no llegan a relaciones a largo plazo porque no conoces realmente a la persona que estas cortejando, porque no te has tomado el verdadero tiempo de conocer a esa otra persona.
Con mis 27 años no lose todo, pero algo tengo claro el dar el numero de celular no supone que aquello ira mas allá de una amistad, o que cuando le des tu numero la traducción será: “Te lo doy porque me gustas”…………………Ósea no corras sin saber andar, todo es de a pocos (algunas veces claro ;) jejejejejjeje


Es cierto que la edad determina muchas cosas pero no querrás tomar una decisión errada, impulsada por solo una salida o una suposición equivocada de la persona en cuestión.
Es mejor poner las cartas sobre la mesa, aclarar el panorama y no todas las salidas son citas, a veces es solo de patas (Amigos).

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!