lunes, 29 de marzo de 2010

¿A DONDE VAN LOS QUE SOBRAN? 27/03

Se levanto confundida, en el pasado no había experimentado aquella extraña sensación, tenia ganas de vomitar y no era precisamente por la resaca del día anterior.

Quería vomitar las palabras, la confusión, los sentimientos que la abrumaban.
Cuando los vio, lo supo, supo que ya no era ella, nunca mas lo seria, una nostalgia la invadió su cuerpo envolviendo todo su ser por dentro y por fuera
¿Por qué nunca hablaron? ¿Por qué hablaron tan poco? Si hubiera tenido el valor de jugar aquel juego ese, el hubiera sabido todo lo que ella tenia para contarle, para compartirle sobre su mundo, hubiese sabido que era mas, que solo esa loca que se escondía detrás de una estúpida sonrisa.
Ahora todo ah cambiado alguien mas ocupa su lugar………..no se si algo se quebró ese día o ya estaba roto hace mucho tiempo, pero todo lo que había guardado en estos años en la punta de los labios se lo trago junto a los tragos que bebieron esa noche, todo se fue yendo al fondo de su estomago pasando por un vacio corazón.
Recogió todo lo que pudo cada recuerdo almacenado en sus pensamientos, recogió su nombre y junto a ello lo metió en una caja que la colocaría al fondo del armario donde guarda todo aquello que ya no quiere recordar para que no duela.
¿Por qué donde van los sentimientos que sobran? ¿Dónde quedan los que ya no encajamos más? ¿A dónde se van los que sobran?
Ella ya lo sabia hace algún tiempo, ya lo había intuido, pero le costaba creerlo no lo quería aceptar, pero muchas cosas se dicen sin palabras, ¿verdad?
Esa noche sus ojos vieron mas allá de donde mira el corazón, vio lo que no quería ver pero que ya lo sabia, solo que esta vez quisiera o no, no había vuelta atrás
Ahora estas TU junto a una caja de lindos recuerdos metidos al fondo del baúl de los recuerdos al costado de los recuerdos que ya no duelen.

A veces es bueno vaciar la mochila para VOLVER A EMPEZAR!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!