viernes, 26 de marzo de 2010

ELLA (28/02)

Ella es como el viento suave y fresco
Ella es fuerte y frágil a la vez
Ella es niña y es mujer
Ella es hermana y es hija
Cuando sus manos tocan mis cabellos
Me peina el alma con recuerdos de niñez
Ella es parte de mí como yo soy parte de ella
Ni el tiempo ni la distancia cortara este lazo
De sangre que recorre cada vena en nuestros ser.
Ella cuido de mí y en mas de un problema la metí
Mi palomita blanca, mi estrella en mi cielo azul
No hay palabras correctas para plasmar lo que hay en mi corazón
Estoy orgullosa de ti por ser quien eres
Porque el tiempo y las circunstancias te hicieron la mujer que hoy por hoy eres.Fuerte, inteligente, lista, audaz, vuela alto mi palomita blanca, vuela alto hasta donde tus sueños te puedan llevar, que el viento esta a tu favor, porque el sol hoy te miro, hallaste gracia ante tu padre generoso bendiciéndote con muchas virtudes, que dentro de tu corazón sabes que están ahí.

Ella es Paz es Amor, y soy afortunada de ser tu hermana


TE AMO

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!