viernes, 26 de marzo de 2010

JUEGO DE PALABRAS (28/02)

Juegan en mi mente imparables, propias e independientes a mi voluntad, intento plasmarlas para encontrar el orden que anhela mi mente, pero se niegan propias a su voluntad se desordenan volando de un lado a otro, dueñas y señoras de sus actos; de pronto un verso, una historia se va dando forma, voy llegando a la mitad, pero caprichosos se vuelven a marchar.
Ahí estoy otra vez vacía envuelta en este blanco jugando a atraparlas para poner fin al caos gramatical en el que se haya mi mente y en el que quedo mi hoja, cada cosa es un tema pendiente y ya voy acumulando varios.
¿Será el cuaderno? ¿Estaré recuperando la cordura?
Algo se perdió en mi, porque me es mas fácil sentarme a observar, pensar, meditar que escribir algo que antes solía ser fácil para mi.

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!