viernes, 5 de marzo de 2010

Lo Racional de lo Irracional - 20/02/10



Muchas veces me eh preguntado porque nos cuestionamos tanto lo “Racional-Lógico” de lo “irracional-Ilógico”

Nos es mas fácil absorber, vivir, convivir con lo mas llevadero de la vida que con todo el oponente, y es que tener al oponente de la lado es a veces mas complicado de lo que uno espera, no queda otra cosa que unirse a el.
Te mimetizas y luego pasas a ser un clon mal ensamblado de ti con una mescla de los demás.

De retorno a mi mundo hago un breve análisis de esta tarde y porque no de la mañana, me pregunto que pensamientos pasan por la cabeza de quien toma la foto, captura solo el breve instante, la quietud de un grupo de personas que sonríen, pero luego ¿Qué? Al oírnos, vernos y convivirnos.
Es que yo vivo cruzando el otro lado del limite en el borde y el por suerte en el lado “bueno de la vida”.
Yo personalmente tomaría la foto; miraría detenidamente a cada uno, todos diferentes, diferentes estilos, diferentes manías, ¿Qué los puede unir? Aparentemente nada y a la vez todo, ¿ilógico no? Como digo ironías de la vida, seres humanos con mas o menos ambivalencias que otros, tratando de ser solo un ser humano mas con la simpleza que todo el mundo aparenta tener. Pero luego una idea viene a mí será: Que no nos hemos dado cuenta aun, que tal ves, somos los mas racionales y los únicos capaces de ver que los problemas existen, pero no los evitamos sino que les damos la cara día a día, hora a hora, minuto a minuto.
Quizás sea así y aun no lo hemos notado!!!!!!!

No hay comentarios:

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!