viernes, 19 de marzo de 2010

LOS DIAS QUE SE VAN

Veo partir los dias en el calendario
Tu recuerdo se aleja con junto a ellos
Ahora estoy segura que te has ido
Que jamas estuviste aqui
Mis ganas se desvancen en la nada
Mi piel ya olvido tu aroma
Pero las cicatrizes aun esta intactas
Como cuando me las hiciste
Las recuerdas????
Cada una habla de ti
Me susurran bajito, tonta soñadora, ilusa perdedora
Que no lo ves?????
Quie no ah amado no ah vivido!!!
Pero se les olvido decir
Que amar mata
Y junto a ello y con el partir de los dias veo morir tu recuerdo
Olvidado entre las sabanas de aquel cuarto que albergo mas de una historia
Mas de una promesa.

Me invade el miedo
La soledad se buerla
El viento suavecito acariciandome me dice al oido
Que te has ido, el frio de mi cuerpo me vuelve a repetir
EL NUNCA ESTUVO AQUI!!!!

3 comentarios:

Sarah Liz dijo...

AMAR MATA.... POR ESO TENEMOS TENDENCIAS SUICIDAS...

tami dijo...

Mi piel ya olvido tu aroma
Pero las cicatrizes aun esta intactas
Como cuando me las hiciste
Las recuerdas????
Cada una habla de ti
Me susurran bajito, tonta soñadora, ilusa perdedora
Que no lo ves?????
Quie no ah amado no ah vivido!!!♥

Mee Encanttoo!!...
Dee verdad Escriibes muii Beello!!

Ro dijo...

Gracias Tami, por tus palabras y gracias por pasar por el blog ;)
Un besito
Ro

MUSICA PARA MIS OIDOS!!!!